La Tierra de Hideyori, gobernada por el rey demonio sapo Jaken, se encuentra en las profundidades de las Tierras Occidentales, lejos del océano. La tierra era rocosa y dura, flanqueada por montañas desnudas a un lado y un desierto al otro. El clima era seco y caluroso, propenso a fuertes vientos y tormentas de viento que traían toneladas de arena del desierto adyacente. Como tal, la tierra permaneció desinhibida durante mucho tiempo, hasta que la tribu de los demonios sapos llegó y se estableció allí.
Los demonios sapos eran un pueblo duro, acostumbrado a las penurias y a las duras condiciones de vida. En un principio, eran demonios amantes de la paz, acostumbrados a vivir cerca de cuerpos de agua. Pero las guerras y los desastres naturales los alejaron de su hábitat, dejándolos vagar por Japón en busca de un hogar. En términos de youki, no eran muy poderosos, por lo que les resultaba desventajoso luchar contra demonios de nivel superior por la tierra. Pero los demonios sapos eran supervivientes y viajaron por todas partes en busca de tierra. Muchas generaciones de viajes los convirtieron en personas resistentes, conocedoras de las costumbres del mundo.
Cuando se toparon con esta franja de tierra abandonada, convirtieron la pequeña tierra en su reino. Los demonios sapos eran una curiosa mezcla de astucia y orgullo, defendiendo su lugar con firmeza contra los infractores, pero utilizando todos los medios necesarios para hacerlo. Por lo tanto, tenían la reputación de ser poco amistosos y hostiles y tenían pocos aliados. La gente del reino cercano los dejaba en paz. Incluso el gobernante anterior a Inu no Taisho había decidido hacer la vista gorda ante las prácticas bárbaras de la tierra; todos sabían que los demonios sapos entendían la fuerza y nada más. Para evitar que su gente cayera en la anarquía, era necesario ser fuerte e inflexible. El gobierno del reino quedó en manos de su propia gente y el señor supremo de la tierra se contentó con tener el resto de su reino libre de problemas por parte de los demonios sapos.
El reinado de la tierra se ganaba por méritos, no por nacimiento. El que gobernaría sería el que pudiera eliminar al gobernante actual y tomar el poder; después de todo, un rey que no pudiera proteger su propio trono no valía nada como gobernante. El palacio del rey, tallado toscamente en una pequeña colina, se alzaba en el centro del reino. Como la mayor parte de la tierra, el palacio estaba hecho de roca rojiza. Era imponente en su estructura, construido a una altura que proporcionaba una ubicación estratégica desde el punto de vista militar. Los atacantes de la tierra eran en su mayoría demonios terrestres; los demonios del agua no se encontraban por ningún lado porque no había cuerpos de agua en kilómetros a la redonda y los demonios con alas evitaban esta tierra porque los fuertes vientos hacían casi imposible volar en curso.
Hoy, fuera de una de las habitaciones del palacio, Iku, un sirviente, se encontraba temblando con una carta en la mano. El Señor Jaken se había encerrado nuevamente en su habitación y él era el alma desafortunada que tenía que hacerle llegar la carta del Señor Inu no Taisho.
Lord Jaken era un gobernante fuerte y un hombre despiadado, muy versado en todas las técnicas tortuosas para ganar. El gobernante anterior había muerto por medios misteriosos cuando Lord Jaken apareció y se apoderó del trono. La gente lo obedecía y lo respetaba porque gobernaba con mano de hierro y, tras viajar por todas partes, más allá de los límites del reino de Hideyori, Lord Jaken había logrado muchos cambios en la tierra para el bienestar de su pueblo.
Pero se rumoreaba que ver lugares tan lejanos le había hecho algo; había una parte de Lord Jaken que no estaba satisfecha con el poder y la riqueza que tenía. Jaken-sama era susceptible a estados de ánimo extraños, donde se encerraba con órdenes de que nadie lo molestara y cuando salía, había una mirada extraña, casi melancólica en sus ojos. Por supuesto, nadie se atrevió a comentarlo ya que un subordinado que se había atrevido a hacerlo había perdido la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu esclavo
AçãoInuyasha es un esclavo maltratado que se ve obligado a soportar humillaciones y dolor que le rompen el espíritu. Sin embargo, cuando el príncipe Sesshomaru lo compra para sí mismo, ¿el gélido Señor sentirá algo por el pequeño hanyou?