Estaba lloviendo.
No solo lloviznaba, sino que llovía a cántaros. Afortunadamente, no había relámpagos ni truenos e Inuyasha se quedó fascinado ante una de las gigantescas ventanas del castillo observando las enormes gotas de lluvia que salpicaban el cristal. No recordaba muchas ocasiones en las que el tiempo fuera tan húmedo y frío y él mismo estuviera cómodo y abrigado.
En realidad, el calor comenzaba a ser intenso; Inuyasha se retorció bastante incómodo en la enorme manta en la que estaba envuelto. Miró furtivamente al Señor demonio que estaba de pie al otro lado de la habitación, charlando distraídamente con Kouga. Sesshomaru-sama parecía no estar mirándolo, pero Inuyasha sabía que él sería uno de los destinatarios de su notoria mirada asesina si tan solo se atreviera a mover la manta de alrededor de su cuerpo. Como para confirmar sus sospechas, Sesshomaru lo miró brevemente, la mirada que Inuyasha reconoció como una especie de advertencia de Gran Hermano que lo está observando.
Lo que había sucedido era que la lluvia había comenzado hace unas horas y él, Sesshoumaru-sama y Kouga habían entrado en el gran salón donde Lady Tsukiko e Inu no Taisho observaban distraídamente la lluvia caer. Se había quedado un rato con su amo y Kouga y había escuchado sus conversaciones, pero era algo aburrido sobre los impuestos y la situación financiera, por lo que se había alejado, terminando en esta ventana en la que ahora se encontraba. Había tenido un poco de frío con su kimono de rata de fuego. Y Sesshoumaru-sama lo había visto temblar y lo siguiente que Inuyasha supo fue que una manta grande y pesada había caído sobre su cabeza. El peso y la longitud de la manta hacían muy obvio que no estaba destinada a un niño, pero Sesshoumaru-sama lo estaba mirando fijamente, así que intentó envolverse con ella. Comenzó a sospechar que las intenciones del señor demonio al darle la manta no eran del todo inocentes, ya que el príncipe lo observaba en silencio mientras luchaba con la pesada tela sin hacer ningún movimiento para ayudarlo, hasta que finalmente, al intentar cubrirse con ella, Inuyasha cayó de trasero. Entonces Sesshoumaru-sama se adelantó y, con los ojos brillando sospechosamente, envolvió al pequeño hanyou en ella.
Solo que el Señor demonio no parecía ser muy bueno en todo eso de cuidar a otro ser vivo y durante los últimos 8 minutos, Inuyasha se había visto obligado a soportar el calor de la manta, que parecía de horno. Las miradas sutiles y suplicantes, por supuesto, no lo llevaron a ninguna parte, ya que Sesshomaru tendía a ser un poco tonto en esos asuntos, lo que lo dejó mirando por la ventana y, en general, Inuyasha se preguntó si era posible que el hanyou se derritiera.
—Inuyasha-san —dijo una voz suave e Inuyasha saltó, no estaba acostumbrado a que le pusieran algún tipo de título honorífico a su nombre. Se giró y vio la figura sonriente de Hiro detrás de él. El hombre se arrodilló a su lado y aflojó suavemente la manta que envolvía al niño.
—El clima no es lo suficientemente fresco para esta manta —dijo suavemente a modo de explicación, notando discretamente la piel enrojecida del hanyou y las gotas de sudor que se formaban en su piel. Inuyasha miró instintivamente a su amo que había observado en silencio su intercambio, luego volvió a su conversación con Kouga.
Inuyasha le dio a Hiro una sonrisa agradecida. Parecía que Hiro-san era la única persona a la que su amo no le importaba estar físicamente cerca de él o tocarlo. El hombre gentil y de voz suave se había ganado rápidamente un lugar en los corazones de todos en el castillo.
Después de que Kouga lo abrazara y casi lo dejara inconsciente, Hiro fue presentado rápidamente a los miembros de la casa real. Inu no Taisho había sido acogedor y Tsukiko tan inescrutable como siempre, aunque su compañero vio una pequeña chispa de aprobación en sus ojos, lo que indicaba que no había olvidado por completo al gentil niño que había sido un compañero poco común para su hijo rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu esclavo
ActionInuyasha es un esclavo maltratado que se ve obligado a soportar humillaciones y dolor que le rompen el espíritu. Sin embargo, cuando el príncipe Sesshomaru lo compra para sí mismo, ¿el gélido Señor sentirá algo por el pequeño hanyou?