Mientras tanto, Sesshomaru entró en la habitación donde se encontraba su padre y se inclinó levemente. Inu no Taisho estaba de pie, de espaldas a él, en la habitación tranquila, oscura y fresca, con la espalda recta y rígida.
—Sesshomaru —dijo con voz profunda, sin el humor ni la exasperación que solía contener cuando interactuaba con su hijo. Sesshomaru reconoció ese tono de voz.
-Ya han pasado dos temporadas, ¿no? -preguntó el Señor del Oeste.
Sesshoumaru sintió un escalofrío de anticipación recorriendo su columna vertebral.
—Hai, chichiue —respondió formalmente—. En la noche de luna llena se cumplirán dos estaciones.
El General Perro asintió pensativamente, con las manos entrelazadas tras la espalda.
"Estar listo."
Sesshomaru hizo una profunda reverencia. "Sí."
Inuyasha jadeó mientras Kouga continuaba su historia desde el joven Sesshoumaru sosteniendo a Kinta por el cuello. "¿Sesshoumaru-sama se transformó?" preguntó con los ojos muy abiertos.
Ahora que lo pensaba, esa forma de apariencia humana no podía ser la verdadera forma de su Maestro. También debía tener una forma demoníaca, pero nunca lo había visto transformarse. La verdad es que ni siquiera había pensado en eso hasta ahora.
Kouga negó con la cabeza. "No, no es una transformación completa".
—No te metas en esto, Kouga —ordenó el joven Sesshomaru con voz áspera. El ki asesino, que aún no era lo suficientemente fuerte como para causar el torbellino que causaría después de unos años, arrasó con las hojas que yacían sobre la hierba verde. El viento frío golpeó repentinamente a los niños que estaban alrededor y retrocedieron gimiendo. Kouga cerró los puños y dio un paso hacia el enfurecido youkai.
-¡Bájalo , Sesshomaru! ¡Vas a matarlo!
Los colmillos de Sesshomaru quedaron al descubierto. —Debería haber pensado en eso antes de degradar al Señor del Oeste, ¿no?
Kouga le dedicó una mirada exasperada a la presa aterrorizada de Sesshomaru. Era muy consciente de que Kinta aterrorizaba a los niños más pequeños en el patio de recreo, y se contentaba con dominar a los jóvenes asustados que preferían congraciarse con ellos en lugar de ganarse su ira. Y como era bastante fuerte y grande para su edad, generalmente se salía con la suya. Pero ¿en qué estaba pensando al iniciar una pelea contra el hijo del señor occidental?
Sesshomaru miró a su víctima y sonrió, sus afilados dientes demoníacos brillaron a la luz del sol. Los ojos de Kinta habían empezado a lagrimear por la presión en su garganta. Ambas manos estaban sobre la muñeca de Sesshomaru, tratando de aflojar su agarre, pero sin éxito.
" El castigo por la traición es la muerte."
—¡Es sólo un niño! —le recordó Kouga desesperadamente—. Sólo dile a Taisho-sama lo que dijo y...
—Yo peleo mis propias batallas —interrumpió Sesshomaru con frialdad y con toda la arrogancia de un niño de ocho años, apretando con más fuerza el cuello de Kinta. Kouga lo miró cada vez más alarmado mientras el rostro bronceado de Kinta comenzaba a ponerse azul lentamente—. Y la edad no tiene nada que ver con nada. Kinta sabe que no debe insultar a su Señor... ¿verdad, Kinta?
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu esclavo
AksiInuyasha es un esclavo maltratado que se ve obligado a soportar humillaciones y dolor que le rompen el espíritu. Sin embargo, cuando el príncipe Sesshomaru lo compra para sí mismo, ¿el gélido Señor sentirá algo por el pequeño hanyou?