11

94 20 3
                                    

Casi un mes había pasado desde que Yunho se enteró de la reciente "relación" de su madre con el hombre misterioso. Había intentado descubrir de quien se trataba, pero su madre era demasiado cuidadosa con ello.  Algunas veces cuando bajaba a la cocina a por algo de comer, la veía en el sofá sonriéndole al teléfono. Intentaba acercarse por las espaldas y descubrir aunque sea su nombre, pero su madre lograba escuchar sus pasos y esconder el teléfono. 

Bajó corriendo las escaleras al escuchar la puerta de la entrada cerrarse, su madre venía cargada de bolsas de la compra. Se acercó a ayudarla y llevar las bolsas hacia la cocina..

—Me podrías haber avisado y te hubiera ayudado a hacer la compra.

—No te preocupes Yun, han sido unas compras de última hora— dijo Seonghwa mientras guardaba la carne en la nevera —De hecho, quería proponerte algo.

El menor hizo un sonido de afirmación, indicándole que podia continuar hablando mientras él colocaba el rest de la compra en su sitio.

—¿Recuerdas que te dije que estaba conociendo a alguien?, pues hemos estado hablando sobre conoceros por fin y quería saber si estabas de acuerdo.

El menor detuvo sus movimientos al escuchar las palabras de su madre, dejó la bandeja de galletas que sostenía sobe la encimera para poder darse la vuelta y mirar a su madre. Suspiró al ver la expresión nerviosa que tenía su madre, estirando su brazo para poder alcanzar la mano de la mayor y depositar pequeñas caricias sobre su dorso.

—¿Que es lo que te tiene tan inquieta?— preguntó con cariño —Si es por mi puedes estar tranquila, prometo que haré todo lo posible por llevarme bien con él, sé lo importante que es para ti y no pienso oponerme en nada, solo estoy preocupado por ti, porque eres y madre y te quiero.

A la mayor se le aguaron los ojos ante las dulces palabras de su hijo, decidiendo que este era el mejor momento para decirle a su hijo que estaba saliendo con su mejor amigo. Tomó una bocanada de aire mientras cerraba sus ojos, intentando reunir todo el valor posible para hablar con su hijo.

—Yun, creo que ya es momento de que hablemos seriamente... sobre el hombre con el que estoy saliendo.

—Mamá me estás asustando— dijo con preocupación —¿Acaso estás saliendo con un ex preso?

—¡¿Que?!— exclamó la mayor con asombro —¡Por supuesto que no estoy saliendo con un delincuente, ¿por quien demonios me tomas?!

—No lo sé, pero me has asustado con lo de ponernos serios.

—Por Dios Yunho, no me refería a eso— dijo indignada —Pero me alegra que esa sea tu mayor preocupación, aunque sigo un poco preocupada por tu reacción.

—Mamá, puedes decirme lo que quieras, nunca te juzgaría si realmente te hace feliz. 

—Está bien, solo... no quiero que te enfades con él, yo fui la que lo empezó todo.

—Ahora si que me estás asustando de verdad, ¿con quien demonios estás saliendo?

—Está bien, necesito que te relajes— pidió con calma mientras acariciaba sus brazos —Estoy saliendo con Hongjoong— dijo firme y sin titubear.

—¿Disculpa, acabas de decir que estás saliendo con mi mejor amigo?— preguntó con incredulidad.

—Entiendo que estrés enfadado conmigo, incluso decepcionado. Pero quiero que sepas que en ningún momento hemos hecho esto con la intención de herirte o hacerte sentir mal, pero no hemos podido evitarlo. 

—Mamá, relájate, no estoy enfadado contigo y mucho menos decepcionado, solo estoy sorprendido. Quiero decir, mi madre y mi mejor amigo están saliendo, ahora lo veo todo mas claro, siempre lo he tenido delante de las narices y no lo vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡MOTHER!- Seongjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora