Mía está enamorada de Tyler el chico popular ,Tyler fingirá que le gusta, sin embargo Daylen quién es amigo de tyler está enamorado de ella ...¿Qué pasará en está historia? ¿Con quién quedará mía?
—Conoci a Tyler cuando estaba empezando en la universidad prestigiosa de "Windsor" recuerdo el día que lo conocí en la cafetería de la universidad como si fuera ayer. Él estaba sentado en una mesa con sus amigos, riendo y contando historias. Me sentí atraída por su carisma y su sonrisa radiante. Me acerqué a ellos y me presenté, y Tyler me recibió con un abrazo y una sonrisa.
Desde ese momento, Tyler y yo nos volvimos inseparables,. Él me llevaba a las fiestas, me ayudaba con mis tareas y me hacía reír. Me enamoré perdidamente de él, y creía que él sentía lo mismo.Aunque claro como todo chico popular no teeminamos muy bien la última vez.
Pero había alguien que odiaba con todo mi ser , era Daylen el amigo de Tyler y siempre parecía estar enojado conmigo. La primera vez que nos encontramos fue en la biblioteca. Estaba estudiando y él estaba tratando de sacar un libro de un estante alto. Nos dimos un golpe en la cabeza con el libro y comenzamos a discutir sobre quién era el culpable. La discusión se intensificó y pronto estábamos gritándonos el uno al otro.
Desde ese momento, Daylen y yo nos llevamos de lo más mal posible. Siempre estábamos peleando y discutiendo, y no podía entender por qué era tan desagradable conmigo.
Protagonistas:
Mía Zyvaxys
- Edad: 20 años
- Altura: 1.65 m
- Ojos: Marrones oscuros
- Cabello: Rubio , largo y ondulado- Personalidad: Mía es una joven sensible y emocional, con un gran corazón y una imaginación desbordante. Es un poco insegura y tímida, pero cuando se siente cómoda, muestra su verdadera personalidad: divertida, leal y apasionada.
- Intereses: La lectura, la escritura y la música
Daylen Jung Bloom
- Edad: 22 años
- Altura: 1.80 m
- Ojos: Marrones profundos
- Cabello: Castaño claro, corto y despeinado- Personalidad: Daylen es un joven introvertido y observador, con un corazón sensible y una mente analítica. Es leal y protector con sus amigos, y tiene un gran sentido del humor, aunque solo lo muestra con aquellos que conoce bien.
Debilidad: Problemas de confianza debido a experiencias pasadas
Puede tener dificultad para demostrar sus sentimientos.- Intereses: La música, la literatura y la fotografía.
Tyler Valtor
- Edad: 21 años
- Altura: 1.85 m
- Ojos: Oscuros Cafés brillantes
- Cabello: Negro claro, corto y estilizado- Personalidad: Tyler es el clásico chico popular, carismático y confiado, pero también superficial y manipulador. Aveces un vivo y aburrido,Le gusta ser el centro de atención y utilizar su encanto para conseguir lo que quiere.
- Intereses: El deporte, las fiestas y el estatus social
Alex kierk
- Edad: 20 años
- Altura: 1.75 m
- Ojos: Marrones claros
- Cabello: Negro, corto y liso
- Personalidad: Alex es un joven amigable y extravertido, siempre dispuesto a ayudar y a escuchar. Es un poco ingenuo y demasiado confiado, pero tiene un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Contraste
Diversos(Está no es la clásica historia) Mía y Daylen se conocen,sin embargo desde ese día se llevan,cómo perros y gatos ,Daylen de su parte está enamorado de ella,Mía está enamorada del chico popular(Tyler) ¿Cómo terminará está historia?