CAPITULO 6

27 7 20
                                    

Al día siguiente sonó la alarma debía vestirme rápido , a pesar que no iban a dar clases y sólo era una celebración no quería llegar tarde ....

Una hora más tarde Estaba en la fiesta, disfrutando de la música y las risas, cuando noté que Jake un compañero de clases se acercaba a mí. Su actitud era bastante arrogante, y no me gustaba cómo me miraba.
—¿Por que tan solita ,hoy ? ¿No quieres que te haga compañía?  Dice Jake acercándose más a mi .

Sentí un nudo en el estómago mientras Jake se acercaba más. Intenté mantener la calma y le respondí con firmeza:

—No estoy sola, solo estoy disfrutando de la fiesta a mi manera.

Jake siguió sonriendo, pero su mirada seguía siendo incómoda. Decidí no dejarme intimidar y continué:

—Además, no creo que tu compañía sea la que necesito en este momento.

Él arqueó una ceja, sorprendido por mi respuesta. —¿Y por qué no? Soy divertido, ¿no crees?

—Divertido no es exactamente la palabra que usaría —dije, cruzando los brazos—. Tal vez deberías buscar a alguien que realmente quiera hablar contigo.

Sentí que mi confianza crecía mientras Jake trataba de encontrar una respuesta. En ese momento, noté que Daylen estaba cerca, observando la situación. Su presencia me dio aún más seguridad.

—Mira, Jake —continué—, no me interesa tu juego. Así que te agradecería que me dejaras en paz.

— ¿Y si no quiero hacerlo , Que ?  Estás sola y nadie te está cuidando y tú sola no podrías contra mí

De repente, noté que Daylen se acercaba, con esa presencia dominante que siempre me tranquilizaba.

—Oye, Jake —dijo Daylen, interrumpiendo la conversación—. No te permito que te le acerques a mi tesoro .

Jake se giró hacia Daylen, riéndose. —¿Y tú quién te crees? ¿El guardián de la puerta? No tienes derecho a decirme con quién puedo hablar.

La voz de Daylen era firme y decidida. —No me importa si crees que tengo derecho o no. Lo que importa es que Mia es importante para mí y no voy a permitir que te acerques a ella con intenciones dudosas.

Sentí una mezcla de sorpresa hacia Daylen. Jake seguía desafiándolo, cruzando los brazos y sonriendo de manera burlona.

—¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a pelearme?

Daylen dio un paso más cerca, su mirada intensa nunca se apartó de Jake. —No necesito pelear contigo. Solo quiero que entiendas que no eres bienvenido aquí.

Jake soltó una risa despectiva. —¿Y si no me importa lo que digas? Solo estoy intentando pasar un buen rato.

Daylen se inclinó un poco hacia él, su voz baja pero firme: —Te lo repito: aléjate de Mia. No quiero volver a verte cerca de ella, si te vuelvo a ver cerca de ella ,vas a conocer de lo que soy capaz...

Sentí un escalofrío recorrerme al escuchar esas palabras. Jake parecía aturdido por la intervención de Daylen, y yo aproveché el momento para acercarme a él.

—Gracias, Daylen —murmuré, sintiéndome aliviada—. No sabía cómo manejar esto.

Daylen sonrió levemente y me ofreció su brazo con confianza. —Vamos, salgamos de aquí.

Tomé su brazo, sintiendo su protección envolviéndome como un escudo. —Me alegra que estés aquí.

Mientras nos alejábamos de la fiesta, miré por encima del hombro hacia Jake, quien aún parecía confundido por lo ocurrido.

Amor Y ContrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora