Continuación:
Mientras el chico atractivo intentaba seguir conversando conmigo, noté que Daylen se cruzó de brazos y frunció el ceño. -¿Qué tal si le das un respiro a ese pobre chico? No creo que esté preparado para el nivel de sarcasmo que manejas,- dijo Daylen con una sonrisa burlona.
Ah, ¿tú crees que él no puede manejarlo? respondí, desafiándolo. Tal vez debería aprender de ti, pero no estoy segura de que tenga tiempo para las lecciones de un 'experto' mochito .
¿Experto? Por favor, eso es como llamar a un pez volador un piloto, contestó Daylen, riéndose mientras se acercaba un poco más, mirándome a los labios.
¿Y tú qué sabes de volar? Con esas habilidades de baile, lo único que harías es caer,-le respondí, disfrutando del juego.
En ese momento, la ex de Daylen volvió a acercarse, esta vez con un aire más provocativo. Daylen, ¿te gustaría que bailáramos? Solo para recordar cómo era tener ritmo, dijo con una sonrisa coqueta.
Lo siento, pero tengo una cita con la persona más divertida aquí, respondió Daylen sin dudarlo. Además, ya tengo suficiente drama para esta noche sin añadir el tuyo.
Me reí ante su respuesta y sentí una calidez en mi interior. ¿Eso significa que soy divertida o solo una distracción?- le pregunté con una sonrisa pícara.
-Definitivamente la primera opción... aunque a veces pareces una distracción peligrosa, dijo él, acercándose aún más mientras sus ojos brillaban con complicidad y sus ojos se oscurecian.
Peligrosa, ¿eh? Tal vez deberías tener cuidado entonces. No quiero que te atrapen esos celos, respondí mientras le lanzaba una mirada juguetona.
Daylen se inclinó hacia mí y murmuró: Si alguien debe tener celos aquí, Es Tyler. Pero siempre me gusta ver cómo te las arreglas para hacer que todos se pongan nerviosos.
La ex lo miró con frustración mientras yo sonreía. ¿Ves? No necesita a nadie más cuando tiene un espectáculo como yo,- dije con tono burlón.
-Y tú eres el espectáculo más raro de todos,-replicó Daylen con una risa suave. Pero eso es lo que me gusta.
-nos miramos a los ojos y sentí que había algo más profundo entre nosotros. Pero no podía dejarlo pasar sin un comentario sarcástico.
Bueno, al menos no tengo que preocuparme por ser la única rara aquí,dije mientras levantaba una ceja.
Rara sí, pero también increíblemente encantadora, contestó él con sinceridad mientras se acercaba aún más.
¿Encantadora? ¿Eso es lo mejor que puedes hacer? le respondí con un tono juguetón. Yo esperaba algo más... impactante.
Daylen sonrió y dijo: Quizás si me dejas llevarte a bailar ahora mismo pueda impresionarte.
Solo si prometes no pisarme los pies,le dije en un tono desafiante.
-Trato hecho. Pero si lo hago, tú serás la culpable por distraerme tanto,respondió él mientras tomaba mi mano y me guiaba hacia la pista de baile.
Bailamos entre risas y comentarios. En medio del baile, él me miró a los ojos , bajó su mano lentamente hasta mi cintura, y dijo: Sabes, si esto fuera un concurso de belleza... definitivamente ganarías.
Oh por favor, eso es tan típico de ti. Siempre buscando formas de hacerme sentir bien, respondí mientras sonreía.(Estaba que volaba ,Pero me mantuve firme )
Y tú siempre buscando formas de hacerme perder la concentración, replicó él justo antes de acercarse para susurrar: Pero la verdad es que me encanta cada segundo contigo.
Mientras caminábamos de regreso a casa, la noche era fresca y la luna brillaba intensamente. Daylen me jaló de la cintura con fuerza, y antes de que pudiera reaccionar, robó un beso que me dejó sin aliento. Fue tan apasionado que sentí como si el mundo se detuviera por un momento. Su mano en mi cintura y la otra acariciando suavemente mi cuello me hicieron sentir invencible.
Cuando se separó, sonrió de una manera que me hizo sonrojar. - ¿No sabes que es ilegal hacer eso sin permiso?-dijo con una sonrisa burlona.
¿Así que ahora soy una criminal, cuándo fuiste tú el que me besó? Perfecto, siempre quise ser la villana en esta historia,- respondí, tratando de ocultar lo aturdida que estaba.
Villana o no, definitivamente tienes un talento para dejar a la gente confundida,-replicó él mientras comenzábamos a caminar nuevamente.
La risa flotaba entre nosotros mientras llegábamos a mi puerta. -¿Sabes? Si cada vez que me besas me robas el aliento, tal vez deberíamos considerar tener más 'robo' en nuestras vidas,-le dije con una sonrisa pícara.
Sólo si prometes no gritar cuando te atrape," bromeó él mientras se hacía el serio.
¿Gritar? Más bien voy a estar tratando de recordar cómo respirar,contesté mientras abría la puerta.
Al entrar a mi casa ,me desabolié todo el pelo , gritando como loca , me besó, " Pellizcame , Pellizcame " " Que alguien me pellizque " Me pregunté ¿Me gustó o no me gustó? - No ,no me gustó , a mí me gusta tyler , este beso como sucedió... me seguía repitiendo a mi misma ,
El caos en mi cabeza era un torbellino de emociones. Mientras me quitaba el pelo de la cara, trataba de calmarme, pero la adrenalina seguía corriendo por mis venas. Daylen seguía afuera de mi casa y escuchó mis gritos :
-¿Estás bien? -preguntó desde afuera
-Sí, claro... -respondí, aunque en realidad no estaba tan segura. Me pasé las manos por la cara, tratando de asimilar lo que acababa de pasar. "¿Por qué me besó?" pensaba.
El beso había sido inesperado y, aunque había una parte de mí que se sentía emocionada, otra parte gritaba que estaba confundida. "Tyler..." me repetía como un mantra. Era él a quien realmente quería, no Daylen.
-Después de esto me voy a bañar -dije, tratando de distraerme un poco de la confusión que sentía. Necesitaba un momento a solas para aclarar mis ideas y dejar atrás el torbellino emocional que había desatado el beso.
Me dirigí al baño, dejando que el agua caliente me envolviera. Cerré los ojos y dejé que el vapor me rodeara, tratando de relajarme. Pensé en Tyler y en la forma en que siempre me hacía sentir: segura y emocionada. Pero también pensaba en Daylen, en lo divertido y comprensivo que había sido.
Mientras el agua caía sobre mí, reflexioné sobre lo que realmente quería. ¿Era posible sentir algo por dos personas al mismo tiempo? La idea me parecía aterradora, pero también intrigante.
Esa noche, no pude dejar de pensar en el beso. Me di vueltas en la cama, reviviendo cada momento. Su toque suave, su risa, sus manos en mi cadera ... todo parecía tan perfecto. Pero al amanecer, cuando finalmente se hizo el silencio y el sueño se desvaneció, decidí no darle demasiada importancia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Contraste
Random(Está no es la clásica historia) Mía y Daylen se conocen,sin embargo desde ese día se llevan,cómo perros y gatos ,Daylen de su parte está enamorado de ella,Mía está enamorada del chico popular(Tyler) ¿Cómo terminará está historia?