Capitulo 5

26 5 30
                                    

{Daylen}

Ella aún ama a Tyler , es imposible estar en su corazón, Aunque ella sea la persona que me hace sentir vivo , ¿Pero de que vale ? , si ella no me mira igual ... ¿Que más quisiera decirle y demostrarle que la quiero , pero tengo que proteger mis sentimientos,incluso de ella ...

-Sus beso , cuándo la besé me correspondió el beso , quizás sienta algo por mi , Pero lo dudo , fingiré que no pasó nada , a lo mejor ella también olvidé ese beso y quizás no le significó nada .

-No soy de demostrar mis sentimientos, pero con ella soy débil .

— Escuché sus gritos desde fuera , a lo mejor fue que no le gustó, porque se que mi amigo está en su corazón, pero ella con ese peinado , su vestido se veía espectacular, su voz , y su forma de hablarme me confundía.

-Así que mañana me haré el loco, quizás ella hará lo mismo .

{}

—Me desperté entusiasmada,por el sonido de la alarma , aún seguía repitiendo ese beso como si nada , Pero hoy algo me lleva hacia él, ¿Se recordará de ese beso? ¿Me amará? - Que preguntas me estoy haciendo , recuerda mía: Amas a Tyler , no me puedo enamorar de un idiota, ok okey ,me decía a mi misma , Pero..

Al llegar a la escuela, lo vi cruzar el pasillo como si nada hubiera pasado. ¡Hey! ¿Te acuerdas de anoche? Fue algo... intenso,- le dije con una sonrisa esperanzada.(no sé que estoy haciendo ,Pero ese impulso está hablando por mi )

¿Anoche? Oh sí, claro... me parece que había un perro ladrando cerca o algo así,-dijo Daylen con tono despreocupado mientras buscaba su libro.

-¿Un perro? ¡Por favor! ¿Esa es tu forma de decir que no lo recuerdas?-le pregunté, sintiendo cómo la decepción se asomaba.

-Recuerdo muchas cosas. Como el hecho de que tú te reías demasiado y casi te caes al suelo. Eso fue divertido, respondió él sin mirarme.

-¿Eso es todo lo que recuerdas? ¡Increíble! Me robaron un beso apasionado y tú solo recuerdas mis torpezas, dije con sarcasmo mientras trataba de disimular mi decepción.

-Hey, lo importante es que tienes talento para hacer reír a la gente. Y eso es valioso, dijo él encogiendo los hombros como si fuera lo más normal del mundo.

-Claro, porque reírse es mucho más importante que un beso ardiente, respondí con ironía. -Tal vez debería empezar a practicar mis chistes en lugar de mis habilidades para besar.

-Eso podría ser útil. Nunca se sabe cuándo necesitarás una buena broma para distraer a alguien,-replicó Daylen con una sonrisa burlona.

A medida que pasaba el día, sentía cómo su indiferencia comenzaba a molestarme más. -¿Y si te dijera que ese beso fue uno de los mejores momentos de mi vida?- le lancé con desafío.

-Bueno, entonces creo que deberías darme las gracias por ser tan generoso,-dijo él mientras se giraba hacia mí con una expresión provocadora.

-Generoso o no, deberías recordar que no todos los días alguien roba un beso así,- respondí tratando de mantenerme firme ante su actitud despreocupada.

-Quizás sea hora de ponerle un precio a esos besos robados entonces,- bromeó él mientras se intentaba alejar con una risa ligera.

Amor Y ContrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora