Capitulo 8

25 7 8
                                    

Después de ese beso, Daylen se separa un poco, mirándome a los ojos con una mezcla de desafío y ternura. Sus palabras me sorprenden:

—Y no me querías, ¿verdad? Con ese beso entendí que me amas.

Siento que una ola de enojo me recorre. No puedo permitir que interprete mis sentimientos así. Sin pensarlo dos veces, cierro la puerta en su cara, dejando que el eco de mis acciones resuene en el aire.

Al día siguiente, no lo veo. Ni un saludo, ni una mirada. Me duele más de lo que esperaba. En cambio, lo encuentro riendo y conversando con kendra en el patio trasero de la universidad. Cada risa parece un puñal en mi corazón. Me siento confundida y herida; no entiendo por qué su presencia me afecta tanto.

Mientras intento concentrarme en mis cosas, Tyler se acerca a mí. Su sonrisa es cálida y reconfortante, pero hay una preocupación en sus ojos.

—¿Qué tienes?— me pregunta mientras me abraza suavemente.

El abrazo es reconfortante, pero siento que tengo un nudo en la garganta. Quiero contarle lo que pasó con Daylen, pero las palabras se quedan atrapadas en mi mente.

—Nada,— le respondo finalmente, tratando de sonreír aunque mi corazón esté pesado. Solo un día complicado.

Tyler me mira fijamente, como si pudiera ver más allá de la fachada que intento mantener. Pero no puedo abrirme; no ahora. En lugar de eso, disfruto del momento y dejo que su abrazo me envuelva un poco más.

A medida que el día avanza y sigo viendo a Daylen con kendra, la confusión se convierte en frustración. ¿Por qué me importa tanto? ¿Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza?

{Tyler}

Verla así me duele , sé cómo ellos se miran , están enamorados , Pero Daylen es una persona muy fría en sus sentimientos, lo conozco desde niño ,le han sido infiel, sus problemas en su casa , y lo que menos quiere es una relación, pensé que al decirle que estaba enamorado de Mía los iba acercar ,Pero tendré que hacer algo mas , empezaré a estar mas cerca de mía y ver si así coge un poquito de cabeza . Pienso mientras abrazo a mía.

Me alejo un poco mirándola a los ojos -Todo estará bien mía — le digo mientras paso mi mano sobre su mejillas.

—Gracias , respondió mía

¿Quieres ir al parque hoy,todos  ? Le pregunté (Es parte de mi estrategia )

Si ,claro , Responde mía

—Abrazo a mía y la llevó hasta donde está Kendra y Daylen, chicos vamos a ir al parque hoy , ¿Se apuntan ? Les pregunté

-Claro brother—Responde Daylen

Nos vemos a las 4:00 p.m

⏰Ya son las 4: 00 p.m

Paso a recoger a mía , para llevarla al parque ....
Al llegar al parque abrazo a mía por la cintura desde que veo que llega Daylen con kendra , notó que su mirada cambia ..

{}


-Ver llegar a Daylen con Kendra me rompe en mil pedazos. No puedo creer que ni siquiera me haya hablado hoy después de lo que pasó anoche. Siento que todo lo que construí con él se desmorona en un instante.

Daylen me ve desde lejos, y su mirada cambia al instante. Se detiene y, por un momento, olvida a Kendra. Su expresión se oscurece y puedo sentir la tensión en el aire. Es como si un rayo de celos lo atravesara.

Amor Y ContrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora