El sol comienza a ponerse, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados. Mientras todos se dispersan para tomar un descanso, siento que el corazón me late con fuerza. Daylen me mira con una mezcla de expectativa y nerviosismo, como si estuviera a punto de dar un gran paso.
—¿Quieres ir al mirador?- le pregunto, señalando la colina cercana. Es un lugar tranquilo donde hemos ido juntos antes.
—Claro, responde, su voz apenas un susurro.
Comenzamos a caminar juntos hacia el mirador, el ambiente entre nosotros cargado de tensión. Cada paso parece resonar en mi pecho, y me doy cuenta de que este momento es crucial.
Una vez arriba, la vista es espectacular. La ciudad se extiende ante nosotros, iluminada por las luces del atardecer. Nos quedamos en silencio por un momento, disfrutando del paisaje y de la compañía mutua.
Finalmente, Daylen se vuelve hacia mí, su expresión seria pero suave.
—Mía, comienza, lo que sentí hoy… no es solo celos. Es más profundo que eso.
Lo miro fijamente, sintiendo mariposas felices en mi estómago...
—Desde que te conocí, he empezado a darme cuenta de lo mucho que significas para mí. No solo como amiga. El molestarte es sólo mi plan para estar más cerca de ti, Su voz tiembla ligeramente al decirlo.- Me asusta pensar en perderte.
Mis ojos se abren de par en par. Nunca había esperado que él hablara así.
—Daylen…- intento decir algo, pero él me interrumpe.
—Déjame terminar, dice rápidamente. Sé que esto puede sonar loco, pero estoy enamorado de ti desde el primer dia que te vi .
El aire se siente pesado entre nosotros; mi corazón late con fuerza mientras proceso sus palabras.
—No es loco, le respondo con sinceridad. Yo también he sentido algo más por ti desde hace un tiempo,y lo he querido ocultar con odio y con cosas hormonales.
La expresión de Daylen cambia instantáneamente; hay alivio y alegría en su rostro.
—¿De verdad? pregunta casi incrédulo.
Asiento lentamente y una sonrisa se dibuja en mis labios.
—Sí, cada vez que estamos juntos… siento una conexión especial.
- Daylen da un paso más cerca y toma mi mano con suavidad.
—Entonces… ¿quieres intentarlo? No quiero perder esta oportunidad,dice mientras sus ojos brillan con esperanza.
-No se, allá está Kendra mirándote y está por ti
– Mía, no me importa ella ,me importas tú ,no hay nadie más que tú,en mi corazón...
- Aunque tyler te confesó sus sentimientos
-¿Tyler ? - no me ha dicho nada le respondí
—Bueno ,bueno ,perdón por andar de entrometido, escuchando conversaciones, pero eso sólo lo dije,para ver si te gustaba el cactus. Dice Tyler - Así que los dejo solitos ,no quiero que Kendra venga también y vea esto... Continúa diciendo
— Ya ves , el único que no se da cuenta que Kendra está por ti, eres tú,— Le digo mirando fijamente a Daylen
— Por Dios , Ella no me interesa — Dijo Frustrado
— Demuéstramelo , Demuéstrame que tus risas con ella , sólo son de Amistad , y que he malinterpretado Todo , Demuéstramelo Daylen , Le grité
{Daylen}
No sabía que hacer cuando escuché sus palabras, así que ,tomé su mano y bajé del mirador ,ayundandola a bajar , camine hacía un banco que había cerca de kendra ....
{}
—
Te Amo , Te Amo , Te Amo , Gritó Daylen a los 4 vientos ,no soltare tu mano
-Quiero que entiendas que te Amo , que no hay nadie Más que tú... Pasando su mano por mi cara y mirándome fijamente, Me he comportado como un idiota , has sobrepensado por mis acciones , no he querido aceptar que te Amo , — Me continuaba diciendo
—Daylen , has dicho mil veces que soy un cactus ..
— Sí mía , eres el cactus que logró cortarme para que me diera cuenta que te amo , que eres dura y suave, que eso sólo lo decía para mentirme más...
- Me quedé en shock ...
Mía , se que he Sido un completo cactus hiriendote , déjame sanar tu corazón, quiero que tengas los días más felices de tu vida y quiero ser yo el que te lo dé, dime .... ¿Quieres ser mi polola?
—Sí, respondo sin dudarlo. Quiero intentarlo.
Con esas palabras, Daylen sonríe ampliamente y suelta una risa llena de felicidad. Se inclina hacia mi , pasando sus manos por mis labios , no sabés cuánto espere este momento, se acerca mas y mas hacía mi , su boca rozó mis labios 👄 me sentía en cuento de adas ..nos separamos del besos mirándonos fijamente y riéndonos .
Me inclino hacia él y compartimos un abrazo cálido y reconfortante, sintiendo cómo nuestras almas se entrelazan un poco más.
Mientras tanto, Kendra nos observa desde el banco , sintiéndose herida al ver cómo su plan para acercarse a Daylen ha fracasado.
{Este cap , es corto }
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Contraste
Random(Está no es la clásica historia) Mía y Daylen se conocen,sin embargo desde ese día se llevan,cómo perros y gatos ,Daylen de su parte está enamorado de ella,Mía está enamorada del chico popular(Tyler) ¿Cómo terminará está historia?