𝙴͢𝚙͢𝚒͢𝚕͢𝚘͢𝚐͢𝚘͢

31 6 8
                                    

{}

Días después de ese suceso ,nos encontramos, fuimos de paseo juntos...

Daylen me llevó a la villa, su mirada ardiente y llena de deseo. Me condujo a la habitación, donde una cama gigante con sábanas de seda nos esperaba.

Quiero que te sientas cómoda— me susurró, mientras me desvestía con habilidad.

Me sentí vulnerable, pero también excitada. Daylen me miró con una intensidad que me hizo temblar.

Te voy a amar con todo mi ser—, me prometió, mientras me acercaba a la cama. Su voz llena de deseo

Me tumbó suavemente y comenzó a besarme,  Su boca experta se movía sobre la mía, explorando cada rincón, cada curva. Me sentí como si estuviera derretida en sus brazos, mi cuerpo respondiendo a cada caricia.

Daylen se separó de mí por un momento, y me miró con una intensidad que me hizo temblar.

  Me tomó la mano y la llevó a su corazón, que latía con fuerza — siente como late por ti—  me susurró, su voz ronca y provocadora , Luego, comenzó a explorar mi cuerpo, besando mi cuello, mis hombros, mis senos. Cada beso era como un rayo de placer que me recorría todo el cuerpo.

Abri mis piernas como pétalos de una flor al amanecer ,dejando que bajará y sintiendo su placer.

Quise tomar el control baje suavemente hasta su miembro ,Pero no contaba con que era grande , empecé pasando mi lengua, agarró mi cara atrayendola a su miembro ,mientras me reía y lo miraba seducidamente , me tiró a la cama poniendo pequeños roces entre mi flor , me reia a carcajadas porque me gustaba ,Pero con tan solo sentí la punta era sólo el comienzo, se movió con lentitud,me senti como si estuviera siendo devorada por un fuego lento.  —Daylen ,más fuerte -murmuré

{Daylen}

No podía creer que lo que estaba viendo , su tatuaje de  mariposas , mientras la penetraba, la forma en la que se ríe, Dios que linda

{}

Me sentí como si estuviera en un sueño, un sueño del que no quería despertar. Daylen me amaba con una pasión y una intensidad que me dejaba sin palabras. Solo podía sentir, solo podía disfrutar del placer que me estaba dando.

Y cuando finalmente nos unimos, fue como si el mundo entero hubiera explotado en un abismo de placer. Me sentí como si estuviera flotando en una nube de felicidad, mi cuerpo y mi alma completamente satisfechos.

{5 semanas después }

Estaba sentada en el sofá, con Daylen a mi lado, mirando la pequeña prueba de embarazo que tenía en mi mano. Dos líneas rosadas. Estaba embarazada.

Daylen me tomó la mano, su rostro iluminado por una sonrisa. ¿Es verdad?, preguntó, su voz llena de emoción.

Asentí, lágrimas de felicidad en mis ojos. Estoy embarazada, dije, mi voz temblando.

Daylen me abrazó, me besó y me susurró al oído. Vamos a ser padres, dijo. Vamos a tener un bebé.

Me sentí completa, rodeada de su amor y protección. Sabía que nuestro hijo estaría a salvo con Daylen, que siempre estaría allí para protegerlo.

Miré a Daylen, su rostro lleno de felicidad. ¿Qué nombre le pondremos?, pregunté.

Daylen sonrió. Eso es fácil, dijo. Si es niña, la llamaremos Ava. Y si es niño, lo llamaremos Garlin...

Me gustaron los nombres. Me gustaba la idea de tener un futuro con Daylen, de construir una familia juntos.

{Dos días después}

Era un día normal, o al menos eso creía. Daylen me había dicho que teníamos que salir a hacer unas compras, pero cuando llegamos a la casa, noté algo extraño en el aire. Las luces estaban apagadas y había un silencio inusual.

¿Dónde está todo el mundo?— pregunté, mirando a mi alrededor.

Solo espera un momento, dijo Daylen, sonriendo con complicidad.

De repente, las luces se encendieron y un grito de ¡Sorpresa! -llenó la habitación. Lucas, Tyler y Eimy quién se había ido sin despedirse, estaban allí, junto con mi madre. Todos sonreían y llevaban sombreros de fiesta.

¿Qué está pasando?,— pregunté, riendo y sintiéndome abrumada por la emoción.

Es una fiesta para celebrar tu nuevo coche, dijo Eimy mientras se acercaba con una copa de refresco.

—Te fuiste sin despedirte Eimy
- No arruinemos, tu fiesta , Daylen fue a buscarme,ya estoy aquí .... Respondió

Daylen se acercó y me tomó de la mano. —Quería que esto fuera especial, así que invité a todos.

Me giré hacia él, sorprendida. —¿Qué coche?

¡Ven! -me dijo mientras me guiaba hacia el jardín. Allí estaba el coche brillante, envuelto con un gran lazo rojo.

¡Oh, Daylen!— ¡Es hermoso! exclamé mientras corría hacia el coche.

Es todo tuyo,- dijo Daylen con una sonrisa radiante.

Mis amigos comenzaron a aplaudir y mi madre se acercó para darme un abrazo. —Estoy tan orgullosa de ti, dijo ella con lágrimas en los ojos.

La música comenzó a sonar y todos comenzaron a bailar. Lucas y Tyler, se unieron a la pista, mientras Eimy me arrastraba para que bailáramos juntas.

Después de un rato de risas y baile, Daylen me tomó de la mano nuevamente. -Necesito hablar contigo, dijo en tono serio pero dulce.

Nos alejamos un poco del bullicio y encontramos un rincón tranquilo del jardín bajo las estrellas.

—Quiero que sepas cuánto significas para mí, comenzó Daylen, mirándome profundamente a los ojos. Eres lo mejor que me ha pasado.

Sentí una mezcla de felicidad y nerviosismo en mi pecho. -Y tú eres todo lo que siempre he deseado.

Sin más palabras, él se inclinó hacia mí y nuestros labios se encontraron en un beso suave pero lleno de amor. Todo lo demás desapareció; solo existíamos nosotros dos bajo el cielo estrellado.

Cuando nos separamos, sonreímos como si compartiéramos un secreto solo nuestro.

—Gracias por hacerme sentir tan especial, le susurré.

-Siempre lo haré,- respondió Daylen, acariciando mi barriga con ternura.

Y 𝒶̰͠𝓈̰͠𝒾̰͠ 𝓃̰͠ℴ̰͠𝓈̰͠ 𝓈̰͠ℯ̰͠ℊ̰͠𝓊̰͠𝒾̰͠𝓂̰͠ℴ̰͠𝓈̰͠ 𝒷̰͠ℯ̰͠𝓈̰͠𝒶̰͠𝓃̰͠𝒹̰͠ℴ̰͠ .

Amor Y ContrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora