𝕮𝖆𝓅𝖎𝓉𝖚𝓁𝖔 13

24 6 6
                                    

Llegó la fiesta de GRADUACIÓN

Escena:

La pista de baile iluminada por luces brillantes en la fiesta de graduación. La música retumba en el aire, y la emoción se siente en cada rincón.

— Tyler: con una sonrisa pícara mientras mueve las caderas¡Vamos, gente! ¡Esto no es una reunión de matemáticas! ¡Sáquenme esos pasos!

— Alex ,y Más compañeros (riéndose) ¡Tyler, eres un genio del baile! ¿Vas a dar clases después de esto?

— Tyler: Solo si me prometen que no van a pisar mis pies. ¡Los tengo muy delicados!

Daylen y yo en el centro

— Daylen: (mirando a Mía mientras la música cambia) “¿Sabes? Este momento se siente como una película romántica… pero con menos drama y más baile.”

—  sonriendo:Sí, como si fuéramos los protagonistas que nadie vio venir. Pero, ¿sabes qué? Me gusta

Nos miramos fijamente nos besamos, mientras el resto de  nuestros amigos nos observan

—Alex :  ¡Aww! ¡Mira a esos dos! Están tan ocupados que podrían olvidarse de recoger su diploma.

— Tyler : Oye, yo creo que deberían recibir un premio por mejor pareja bailable del año. ¡Y yo por el mejor espectador!”

El momento de recoger los diplomas. El auditorio está lleno y todos esperan ansiosos.

*Cuando es el turno de Daylen, se acerca al micrófono con una sonrisa nerviosa.

— Daylen: “Bueno, aquí estoy… tratando de recordar todo lo que aprendí en estos años. Pero lo que realmente quiero decir es que este viaje no hubiera sido lo mismo sin Mía a mi lado.

(La multitud comienza a murmurar con emoción.)

— Daylen: Ella ha sido mi compañera en cada desafío, mi apoyo en cada examen y la razón por la que sonrío todos los días. Así que, Mía..

(Se arrodilla mientras todos los amigos comienzan a gritar emocionados.)

— Daylen: ¿Quieres hacerme el honor de ser mi esposa? Porque no puedo imaginar mi vida sin ti.”

-(El auditorio estalla en aplausos y vítores mientras  quedo boquiabierta.)

— (con lágrimas de felicidad) ¡Sí! ¡Mil veces sí!- Grité

(Después del discurso, todos se agrupan para celebrar.)

— tyler: (con una copa levantada) ¡Por los nuevos comienzos! ¡Y por esos dos tortolitos!

— Alex y Demás compañeros de Clases!

(Más tarde, en la pista de baile.)

— mirando a Daylen-No puedo creer que te hayas atrevido a hacer eso frente a todos. Eres increíble.

— Daylen:sonriendo tímidamente, Solo estaba siguiendo mi corazón. Y ahora tengo todo un futuro por delante contigo.

— Y yo contigo. Prometo seguir bailando contigo, incluso cuando seamos viejitos. respondí

— Daylen:¿Y quién va a enseñarme esos pasos locos cuando eso pase?

Daylen me toma de la cintura ,pegándome más hacia el, llevando su mano a mi cara, ¿Dime ? Volvió a preguntarme

—Si ,sigues con esas provocaciones me pondré a brincar como loca -Le murmuré mientras me acercaba a su cuello...

— Daylen: riendo- ¡Eso sería un espectáculo! Pero no te preocupes, prometo ser un sencillo o si quieres algo más salvaje ....

Amor Y ContrasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora