08

149 30 6
                                    

Llegó temprano a la casa para llevar a Jihyun a la escuela. El señor Sung le sacó un duplicado de llaves, por lo que podía ingresar cuando este no estaba.

Sin embargo, esa mañana, después de saludar a la pequeña, fue al cuarto del hombre para buscar su mochila, ya que no se encontraba en la habitación de ella.

Abrió la puerta rápidamente, viendo al pelinegro en toalla, tapado de la cintura para abajo, pero su torso descubierto, recién bañado y apunto de cambiarse. Hao abrió los ojos como platos cerrando la puerta de nuevo inmediatamente.

—¡Lo siento mucho, señor Sung! —se disculpaba desde el otro lado —no sabía que usted estaba aquí todavía...

—Debiste tocar antes de entrar... —respondió cambiándose velozmente antes de salir

—Perdón... estaba buscando la mochila de Jihyun para llevarla a la escuela...

—Aquí está —le entregó la mochila, él ya cambiado y perfumado —y no te preocupes, tu no lo sabías, yo también debí asegurar la puerta

Le dio una ligera sonrisa y pasó delante de él hacia la cocina para prepararle el desayuno a su hija.

Resulta que el olor del jabón y perfume combinados lo hacía más exquisito, de cierta manera tenía envidia de las chicas que salían a citas con él mediante esa aplicación.

—Cuídate, princesa —le dio un beso en la frente —ya me iré a trabajar

—¿Me traerás algo, papi?

—Claro que sí —acarició su cabello —nos vemos, Hao, cuídala

—Sí, señor Sung

Llevó a su hija a la escuela después de que esta terminara su desayuno. Se mantuvo con ella toda la clase, ayudándola a pintar un par de animales que se encontraban en su cuaderno de dibujo.

...

Los últimos días, Hanbin había estado saliendo seguido, por lo que Hao no podía hablar con él como quería. Y aunque le entable pequeñas conversaciones, al final se terminaba yendo a trabajar a los segundos.

 Y aunque le entable pequeñas conversaciones, al final se terminaba yendo a trabajar a los segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tío Hao, mi papá aún no llega...

—No te preocupes, cariño, me acaba de escribir, me dijo que llegará más tarde, ¿qué te parece si vamos a ver una película?

—¡¡Siii!!, ¡¡película!! —dio pequeños saltos corriendo hacia la habitación de su padre en la que estaba en televisor y ahí se acostó en la cama junto a Hao

Mientras la película avanzaba, ella se fue quedando dormida, pero el hombre aún no llegaba, por lo que el castaño se quedó mirando la tele, pero después, también cayó dormido.

Media hora después, Hanbin llegó a casa pensando que aún seguían despiertos, ya que escuchaba el ruido proveniente del televisor. Pero al entrar, vio a su hija abrazando a Hao, y este dormido junto a ella.

babysitter • haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora