Saemin invito a sus amigas a la casa y ellas llegaron a las 9 AM. Después de que hablaran de muchas cosas, Eran las 2 PM y Saemin decidió ir al trabajo de Jungkook, para ver en que estaba.
Saemin entró y le dijo su nombre a la secretaria, así que de inmediato la dejaron pasar por su apellido, "Jeon" Ella abrió la puerta de la oficina y Jungkook estaba sentado hablando con una chica.
Saemin__ ¿ Que hace esa perra aquí!?
Jungkook de inmediato puso su mirada en Saemin, y miró que ella estaba con esa minifalda.
Jk__ Saemin....¿ Que haces aquí?
Xxxx__ Disculpen que interrumpa, pero señorita, ¿ Ya se puede retirar? Estamos en trabajo.
Saemin__ Daddy, o se va ella o me voy yo.
Jk__ Hablaremos de esto luego, puedes irte.
La chica enojada salió de allí, Saemin se acercó para sentarse en las piernas de Jungkook.
Saemin__ Daddy...(Ella empezó moverse.)
Jungkook cerró sus ojos, y puso sus manos en las piernas descubiertas de Saemin.
Jk__ Saemin....
Saemin__ Shhh...solo siente.
Se levantó para volver a sentarse encima de él, pero esta vez rodeo sus dos piernas en la sintura de él.
Saemim miró fijamente a Jungkook, él empezó a sentir cosas debajo de su entre pierna.
Jk__ Saemin por fav....
Saemin__ Shh daddy, solo siente, solo Déjate llevar. (Dijo para empezar a besar delicadamente el cuello de Jungkook, él Gemia, ella hacia sus movimientos provocadores, luego ella entró una de sus manos debajo de la camisa de Jungkook, y empezó a acariciar suavemente.
Saemin__ Daddy, quiero que me hagas tuya.
Jungkook se quedo sorprendido.
Jk__ Saemin, eso no se puede.
Saemin__ Si se puede....
Jk__ Según la ley soy tú padre.
Saemin__ A la mierda esa ley.
Jk__ Saemin....
Saemin__ Ya lo decidí, y me harás tuya, lo que yo quiero lo consigo, pero no será hoy. Te esperó en casa, Daddy. ( Dijo susurrando lo último, y lo beso muy cerca de los labios, provocandolo.)
Saemin__ Y más te vale tener cuidado con las chicas.
Jk__ Saemin espera...
Ella se dio la vuelta para mirarlo.
Saemin__ ¿ Que?
Jk__ No vuelvas a venir aquí así vestida.
Saemin__ ¿ Es una órden?
Jk__ Es una órden.
Ella se acercó a él.
Saemin__ ¿ porque? ¿ Te pone nervioso, o celoso?
Jk__ Solo obedece y no te pongas esas ropas en ninguna circunstacia.
Saemin__ Tócame Daddy. (Dijo para acercarse nuevamente a Jungkook y agarrar una de las manos de Jungkook, y ponerla en su trasero.) Tócame.
Jk__ Por favor....(ella lo acercó tanto que casi se besan.)
Saemin__ Solo tú puedes tocarme, así que si esa es tu preocupación, nadie más puede tocarme sin mi consentimiento.
Dijo para agarrar la otra mano y la entró debajo de su suéter, Jungkook solo se quedaba quieto.
Saemin__ Así me gusta.
Jk__ Saemin...no podemos estar haciendo esto...esto esta mal...
Saemin__ No me importa. (Se acercó a él y empezó a besar cerca de los labios, y a provocarlo, ella hacia como que lo iba a besar pero solo era una provocación.)
Ella solo se dejaba llevar por esos consejos que sus "amigas" le daban, y quería que alguien la hiciera suya, pero para ella la presa fácil sería jungkook. Para jungkook un hombre con autocontrol, era difícil en éste caso controlarse ante esta situación, de que una hermosa chica con buen cuerpo y tan pocos años, que se lo insinúa. Para él era una provocación muy grande, lo que provocaba que sintiera deseos hacia ella, aunque para él eso estaba mal.
Continuará....
Si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.
Gracias por leer si les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.
Hasta el próximo capítulo.💜💕🌷❤
ESTÁS LEYENDO
"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
FanfictionHISTORIA 100% MÍA. NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES. ESPERO Y LES GUSTE.