#cap 13

14 1 0
                                    

Primeramente me disculpo por la tardanza, es que he estado muy ocupada con las tareas que me dejan. También los oficios de casa. Espero comprendan, hice este capítulo más largo por recompensa. Espero les guste.


.........

Saemin, sorprendida y temblorosa, intentó incorporarse de la cama, pero Jungkook avanzó con determinación, aún sin camisa, su respiración pesada y su mirada fija en ella. Parecía estar luchando consigo mismo, entre el deseo de control y la creciente necesidad de protegerla a su manera.

Saemin__ ¿Por qué estás haciendo esto, Jungkook? ¡Te pedí que me dejaras demostrarte que puedo hacerlo! (Su voz temblaba entre el miedo y la frustración.)

Jungkook detuvo sus pasos, observándola en silencio por unos segundos. Luego, con una mezcla de rabia y algo que Saemin no podía identificar, se acercó lentamente hasta que sus rostros quedaron a centímetros.

Jungkook__ (con voz baja y ronca) Porque tú no entiendes, Saemin. No puedo permitir que otros te miren, que te hablen de esa forma… (Apretó los puños.) Eres mía, y solo mía. ¿Lo entiendes? No coqueteas con nadie más, y mucho menos con tipos como ellos.

Saemin, aunque su corazón latía con fuerza, se negó a rendirse ante su tono controlador.

Saemin__ (con rabia contenida) No soy tu posesión, Jungkook. Puedo hacer lo que quiera para cumplir con lo que me pides, incluso si eso implica atraer a gente a nuestros negocios. No voy a dejar que me sigas controlando de esta manera. Si quieres que te demuestre lo que valgo, tendrás que confiar en mí y dejarme hacer las cosas a mí manera.

Jungkook la miró fijamente, sus ojos oscurecidos por la mezcla de emociones. Luego, soltó un largo suspiro, alejándose un poco. Parecía cansado, pero aún no dispuesto a detenerse.

Jungkook__ (más calmado) Quiero confiar en ti, pero no puedo evitarlo… Cada vez que te veo cerca de alguien más, siento que me arde la sangre. No es solo por los negocios, Saemin. Es mucho más que eso…No necesitas provocar a esos tipos, Tú no sabés ni conoces sus intenciones.

Saemin__ (confundida) ¿Qué estás diciendo? ¿Qué es lo que realmente quieres de mí?

Por un segundo, el silencio llenó la habitación. Jungkook se frotó la cara con las manos, como si tratara de aclarar sus pensamientos, antes de mirarla directamente a los ojos.

Jungkook: Quiero que seas mía en todos los sentidos. No solo como mi aliada en esto, sino… (hizo una pausa, midiendo sus palabras) como algo más. Osea, quiero que en todo lo que hagas me digas y me obedezcan.

Saemin__ ¿No parece muy posesivo de tu parte?

Jk__ No me malinterpretes Saemin. Lo que quiero decir, es que quiero que Seamos muy unidos, si me dices algo que esta mal, o que haga algo, yo debo de hacerlo. Lo mismo pasa contigo, Tienes que obedecerm.  Porque sé lo que hago, y cada paso que trato de dar primero lo pienso. Jamás te haría algún daño.

Jungkook en sus palabras sonaba tan sincero pero detrás de cada palabra había una intención no muy buena.

Saemin__ Confío en ti Jeon. Por eso haré lo que me pidas.

Jk__ ¿No te quieres vengar de esas estúpidas que se burlaron de ti? ¿No quieres hacer algo divertido hoy? (La observó con una sonrisa psicópata).

Saemin__ Si...quiero venganza. ¿Qué sugieres que haga?

Jk__ Vamos.

Jungkook volvió abotonar su camisa y Salieron del hotel.

En medio del camino había un silencio incómodo ellos habían caminado por un buen rato, ninguno decía nada.

Jk__ Ya llegamos.

Saemin__ ¿Cómo sabías que una de ellas vive aquí? (Dijo confundida).

Jk__ Pues...tengo un padre mafioso Saemin.

Ella algo extrañada decidió creerle.

Saemin__ ¿Qué haremos?

Jk__ ¿Qué haremos? Querrás decir, ¿Qué vas a hacer tú?

Saemin__ ¿Yo?

Jk__ No tengas miedo, estoy aquí. Solamente te voy a ayudar a entrar a su casa sin que se den cuenta te ayudaré desmayándolas y luego Tú harás lo que tú quieras con ellas. ¿Qué opinas?

Saemin__ Yo...

Jk__ Ándale Saemin, no seas aburrida. (Hizo puchero convenciendo por fin a Saemin).

Saemin__ ¡Está bien! (Ella sonrió).

Jungkook Busco una manera de entrar, aunque ya todo lo había calculado antes. Pero lo hacía Como si no supiera nada, para que Saemin no sospechara nada.

Jk__ ¡Por aquí! (Dijo al encontrar Por fin una entrada).

Después con algo de rato, ambos ya estaban dentro de la casa con la chica desmayada en su habitación. Jungkook le pasó un cuchillo muy fino y le dijo, que es por diversión que no lo decepcione. Que si ella hace algo que lo sorprenda, le dará una noche para poder hacer lo que ella quiera.

Saemin sin pensarlo dos veces, cegada por el rencor de todo lo que ese día ellas le dijeron, sin pensarlo, se acercó y le clavo el cuchillo en medio del corazón.

La que ya se estaba desangrando era Sara.

Saemin escuchó bocinas de policías así que observó al lado donde se encontraba Jungkook, y él ya no estaba allí.

¡Qué demonios! "Dijo Saemin.

Ella con miedo y desesperada intentó salir, pero escuchó una bocina de policías y muchas puntas de un color rojo estaban en su cabeza.

"Si se mueve en menos de 1 segundo estará muerta, baje el cuchillo y quédese donde está, arrodillese.

Pov Saemi.

No sé qué rayos habrá pasado con jungkook, pero todavía tengo la confianza de que el me va a sacar de todo esto.


Los policías entraron Y la arrestaron.


Pov Jungkook.

Estaba del otro lado de la calle escondido, observando la acción de que los policías se llevaban a Saemin. Realmente algo me pellizco el pecho, pero aún así me hacía el fuerte. Y es que ella no había hecho nada, solo yo la había empujado a esto. pero se lo merecía por robar la atención de mi padre.. Que es injusto que ella gane el amor de mi padre sin ser algo de él, y yo que soy su hijo me trate como si fuera un sirviente.


Si seguía así. El le iba a dar los bienes y todo, Eso no lo voy a permitir jamás. Vi que había una oportunidad de que la policía la pudieran agarrar fácilmente, ya que no tenia gran experiencia en escapar, así que le dije a alguien que llamara a la policía, iba a ser todo lo imposible para que no saliera de allí. O por lo menos no ahora.



Continuará....

Si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.

Si les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.

Gracias por leer.

Hasta la próxima.💜❤🌷

"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora