#Cap 7

17 2 0
                                    

.....

Jungkook la soltó y ella subió, pues no quería que la lastimara más, el otro chico se fue con la amanaza de Jungkook. Él subió arriba y entró a la habitación, cerró la puerta y empezó a quitarse su reloj.

Saemin__ ¿ Que hacés? (Dijo saliendo del baño.)

Jk__ ¿ Eso quieres? Que Alguien te haga suya...muy bien, te complacere.

Saemin__ Vete de mi habitación Jungkook.

Jk__ Ese chico te daño tanto, que ya no me dices Daddy, te enseñare que solo eres mia, que no puedes ir a otro lugar.

Saemin__ No soy de tu propiedad.

Jk__ Si lo eres. Te compré, te adopté, y ERES MIA, me perteneces, ERES SOLO MIA.

Dijo para acercarse y lanzarla a la cama.

Saemin__ Jungkook vasta.(Dijo al ver su extraña actitud.)

Jk__ Te dije que te quedarás sentada, mis ordenes la vas a cumplir.

Saemin__ Jungkook....

Jungkook empezó a besar el cuello de Saemin.

Saemin__ Jungkook vasta...vasta...me estás lastimando,
Jungkook!!!

Jungkook empezó a quitarle la blusa y se la rompió para besar entre sus pechos.

Jk__ Eres mia.

Saemin__ JUNGKOOK, POR PAVOR VASTA!!! (Dijo haciendo fuerzas.)

Jk__ Mis ordenes las vas a obedecer...o por las buenas o por las malas.

Saemin__ Si, si lo haré...por favor no sigas.

Jk__ Muy bien. (Beso la mejilla de Saemin.) Así me gusta.

Saemin__ Eres un imbécil, ¡¿porque te pasaste así!?

Jk__ Lo primero es el tonito que tienes conmigo, bájale.

Saemin__ Sal de mi habitación Jungkook.

Jk__ Dime Daddy, siempre dime Daddy. Eso demuestra tu respecto hacia mi, pues te compre y me perteneces aunque así yo no lo quiera.

Saemin__ Daddy...

Jk__ Así me gusta, ahora quiero un masaje.

Saemin__ Bueno.

Jungkook se sentó en la orilla de la cama de Saemin y Saemin se acercó para poner sus manos en los hombros de Jungkook.


Saemin empezó a darle esos masajes que tanto el quiere, y luego desliza sus manos por el pecho de Jungkook, para después bajar su cabeza y besar el cuello de Jungkook.

Él estaba probando a ver si ella era capaz de ir más lejos, y saber si le obedesrris

Jk__ Sigue Saemin...(Dijo dando una órden.)

Saemin__ (Ella no dejó de besar el cuello de Jungkook pero se subió encima de él.) Daddy....

Ella le quitó los botones a la camisa de Jungkook y entró sus manos para acariciar.

Jk__ Das unos buenos masajes.

Dijo para agarrar la sintura de Saemin.

Saemin__ Si.

Jungkook sentía que no podía más, sus miradas, y esas calientes caricias estaban llegando a un punto que el lo pensó que pasaría, ya que todo es solo torturación entre ambos. Hasta que cuando el la iba a besar tocaron la puerta de abajo, él de inmediato se separó para evitar cosas más allá.

Jk__ Yo..yo iré a ver.

Jungkook bajo y abrió la puerta, era su padre.

Jk__  ¿ Papá?

Señor Jeon__ Si hijo, ya detuve algunos problemas, y vine a ver a Saemin. ¿ Como está ella?

Jk__ Ella está bien...ahora voy por ella.

Subió arriba.

Continuará.....

Si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.

Sí les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.

Hasta el próximocapítulo.❤💜🌷🥰

"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora