#Cap 9

14 2 0
                                    

Vuelvo a subir este capítulo pero más completo, ya que pasó algo con el otro que subí y lo tuve que borrar. Pero Añadi algunas cosas más.


......


Saemin__ No te preocupes trataré de hacer el esfuerzo de obedecerte porque al menos eso mereces de mí, ahora vamos a ir a comer algo para dejar de lado esos malosentendidos.

Ella sonrió y Jungkook le siguió el paso.

Realmente jungkook no estaba seguro de lo que le estaba pidiendo a Saemin, porque realmente un deseo crecía en él, pero él quería tratar de alejarla para dejar de lado todo ese malentendido, y sobre todo porque su padre le pidió que la cuidara y no dejara que la tocara nadie hasta los 18 porque esa decisión sería de ella, pero mientras tenga una edad que sea menor Hay que cuidarla aunque ella crea que algo, Es correcto.

Ellos bajaron abajo y pidieron alguna comida rica para ver alguna peli y divertirse.

Jk__ ¿ Que película quieres ver?

Saemin__ Una de terror no estaría mal.

Jk__ Muy bien, busca una de terror mientras busco vasos para tomar algo fresco y las pizzas.

Jungkook miro a Saemin y sonrió y ella también sonrió, Jungkook camino hacia la cocina y Saemin buscó una película de terror para darle pausa y esperar a Jungkook.

Después de Jungkook llegar se sentó al lado de Saemin y reproduciron la película y comian pizzas, hasta que Jungkook iba a buscar otro pedazo y Saemin también y chocaron manos y se observaron fijamente, y la oscuridad de la sala hizo más intenso lo ocurrido.

Saemin__ Tú primero. (Dijo al alejar sus manos algo nerviosa.)

Jk__ ¡No! Las damas primero.

Saemim__ Mmm pues Gracias. (Ella sonrió, luego de tomar la pizza se dispuso a comerlas mientras veían la película.)

Confirmaron bien de la película Sin ningún inconveniente hasta que Saemin, quedó dormida y estaba recostada en el hombro de jungkook.

Pov Jungkook.

La película terminó así que me iba a levantar, pero sentí un peso en mí hombro y con cuidado observe y allí estaba Saemin dormida.

Solo pude sonreír y acariciar su mejilla, con mucho cuidado me levante y la cargué para subirla a su habitación.

Jungkook ya estaba en la habitación de Saemin, y la recostó para luego ponerle una cómoda sábana.


Jk__ Buenas noches hermosa. (Dijo para salir de allí y se fue a su habitación.)


.....

Jk__ Si papá. (Él estaba hablando por teléfono.

Señor Jeon__ Hijo, hablando de todo un poco, debes de buscar a una mujer para que tengas todo completo, así también las personas creerán que Saemin es tú hija.

Jk__ Hay papá, no empieces. Mejor agradece de que adopté a esa chica.

Señor Jeon__ Escúchame muy bien hijo, será mejor que a ella la trates bien. Ella es muy importante en todo esto, ella es como mi hija, y viene siendo tu hermana. Así que si me llegó a enterar de que algo le pasa, o que alguien quiere lastimarla Te voy a castigar a ti aunque seas mi hijo.

Jk__ Al parecer la quieres más a ella que a mí, nunca llamaste a estas horas para preguntarme como estaba, nunca me defendiste así papá.....


Señor Jeon__ ¡LO TIENES TODO! ¿ ¡QUE MÁS QUIERES!? Te lo he dado todo para que no sigas mi ejemplo, espero y seas agradecido. Y lo repito por segunda vez, si alguien llega a hacerle daño o dañar la como mujer, TÚ! Vas a pagar ¡¿ Entiendes?!

El padre le colgó.


Pov Jungkook.

Ya estaba acostumbrado a recibir regaños de él. Pero en estos últimos meses no me había tratado así de mal, hasta que hoy nuevamente volvió el padre que no le importa su hijo, y todo por esa estúpida que llegó de la nada, ya verás Saemin...no será fácil para ti.

Jungkook estaba enfadado con su padre, pero quería que la que pagase el plato roto fuera Saemin. Él aveces la trataba bien, como en las últimas horas, pero al ver que su padre le tiene más afecto y se preocupa más por ella, él va hacer que ella se dañe y se corrumpa para que luego nadie la pueda detener y el padre por fin vea que jungkook ha dado todo, pero que Saemin nunca quiso agradecer.

Jk__ Ya verás, no se quién eres pero no tienes derecho de entrar a mi vida, y primero arruinar mi matrimonio y mi paz mental, ¿ Ahora también a mí padre? Eso no debe de ser así, yo merezco el amor de mi padre, y lo tiene una tonta desconocida.

Jungkook se recostó en su cama pensando en que cosas hacerle a Saemin para poder sacar su lado extremo de rebeldía, también estaba pensando en un plan para saber como la convertiría en una chica de calle.

"Ya se como no haré, si es necesario que yo también caiga, pues caeremos Juntos y arderemos en el fuego juntos."

Dijo con una sonrisa para después quedar dormido.


Continuará...

Si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.

Si les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.

Hasta la próxima.❤💜🌷

"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora