Imagina con Jeon Jungkook, jk tiene 28 años de edad y Kim Saemin 15 años de edad.
Jk se verá obligado a adoptar a la hija de una pareja de esposos que eran amigos de su padre. Pero que los dos padres fallecieron, el padre de Jungkook le ha dado todo, así que ese es el único favor que le pide, el padre trafica drogas etc...pero Jungkook no es así, el solo obtiene lo que pide a su padre, y el padre de Jungkook tiene que desaparecer un tiempo, pero necesita que Jungkook adopte a Saemin para que se la lleve a vivir con el.
Jungkook tiene un carácter fuerte apesar de no ser como su padre, el es brusco y le gusta que lo obedezcan y no les gustan las órdenes, le gusta que todo se haga a su gusto y que quede como dijo, también le gusta que se haga todo lo que él pida, es exigente y recto.
Al principio ellos se llevan mal, porque todo el tiempo Saemin estaba sola en el orfanato y no tenia educación, y molestaba a Jungkook pero Jungkook siempre la callaba y le hablaba muy mal, así que ella decide siempre toturarlo y seducirlo.
En la tranquila casa, Jungkook y Saemin compartían una relación normal, al principio tensa, pero después con respecto.
Al principio el está obligado de adoptarla.
......
Saemin, ahora una joven de mirada traviesa y sonrisa encantadora, había crecido sin educación por esa razón no le importa coquetear abiertamente. cargada de tensión. Saemin, consciente de su atractivo, provocaba con miradas furtivas y roces accidentales, y es segura de si misma, cosa que vuelve loco a los chicos, aunque ella no tiene experiencia pero ella observa novelas o lee libros y para ella es suficiente para aprender esos sexys pasos.
Jungkook, un hombre de principios y autocontrol, luchaba contra sus propios deseos. Se decía a sí mismo que era inapropiado, que ella era su hija adoptiva, pero la atracción era ineludible. En las noches, cuando las linternas del templo brillaban en la sala subterránea, Saemin se acercaba a él, sus labios rozando su mejilla.
—¿Por qué resistes, padre? —susurraba Saemin, su aliento cálido en su oído—. ¿No sientes la conexión entre nosotros? Ya vasta de hacerte el inocente Daddy.
Jungkook apretaba los puños, luchando contra la tentación. Pero la fuente de agua cristalina parecía susurrarle secretos prohibidos. ¿Qué precio pagarían si cedían a la pasión? ¿Qué pasaría con ellos? Si nadie se va a enterar.
La respuesta estaba en sus deseos y mentes, ya que en este caso todavía no están enamorados, solo en secreto se desean. Jungkook sabía que debía resistir, pero el deseo ardía como una llama insaciable.
Es un breve resumen de lo que se acerca en la historia.
Pero para que entiendan comencemos desde el inicio.
Espero y Está nueva historia sea de su agradó. Haré lo mejor que pueda para entretenerles la mente, aunque sea un poco.
Primer capítulo, deslicen.👇
ESTÁS LEYENDO
"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
FanfictionHISTORIA 100% MÍA. NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES. ESPERO Y LES GUSTE.