......
Después de que Saemin se enfrenta a las duras palabras de sus "amigas", siente una mezcla de rabia y determinación. Está lista para demostrar que no necesita la aprobación de ellas ni de nadie más, excepto de Jungkook. Esa noche, cuando el Sr. Jeon llega, Saemin sigue el plan de Jungkook, enfrentándolo con una actitud desafiante. Habla con descaro, fingiendo no importarle lo que él piense de su relación con Jungkook.
El Sr. Jeon, impresionado pero también sospechoso, la examina detenidamente. Saemin siente su corazón acelerarse, pero mantiene su postura. Después de la confrontación, Jungkook la encuentra en la esquina acordada y la felicita por su actuación. Sin embargo, esta vez Jungkook lleva la manipulación un paso más allá. La empuja a dar un nuevo salto al abismo, pidiéndole que lo ayude en una operación peligrosa esa misma noche.
La tensión aumenta cuando Saemin debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar por Jungkook.
Resumen de lo que pasará...
(De vuelta a los detalles.)
Señor Jeon__ ¿ A donde vas querida?
Saemin__ Eso no le importa.
Señor Jeon__ ¿ Disculpa?
Saemin__ Usted no tiene ningún derecho sobre mi, ahora mismo me iré. Y no tengo el porque decirle a usted a dónde, Y ¿ Sabe? Pronto me largaré de aquí, y nadie me lo impedirá. No soporto estar en esta casa tan asquerosa, y tampoco soporto a su hijo. ¡Los odio a todos ustedes! Y muy pronto se va a arrepentir de todo. (Dijo al salir de la casa, ella con una sonrisa victoriosa se quedó esperando a Jungkook en la esquina acordada.)
.....
Saemin__ ¿ No me vas a felicitar? (Dijo al verlo llegar.)
Jk__ Claro que si bb, lo hiciste muy bien cariño. Mereces una recompensa.
Se acercó a ella poniendola nerviosa. Le acarició el rostro, y se acercó tanto quedando a centímetros de su boca, luego sonrió y beso la mejilla de Saemin.
Jk__ Mientras hagas cosas más grandes, las recompensas seguirán subiendo de nivel. Quien sabe hasta donde llegue esto. (Dijo al observarla con una mirada coqueta y mordió sus labios.)
Saemin se quedó observándo a Jungkook con deseo de algo más. Pues él desde hace tiempo le coquetea y ella lo puede notar. Aunque se sabe que Jungkook detrás de sus coqueteos, siente enojo y celos por el amor que ella recibe, sin ser hija de su padre.
Jungkook le abrió la puerta del auto a Saemin. Luego de Ya ellos estar adentro jungkook se dispuso a conducir. Hasta que recorrieron un largo camino, y llegaron a un lugar muy elegante.
Saemin__ Waoo.... (Ella estaba impresionada.)
Jk__ ¿ Te gusta?
Saemin__ Sii, ¡mucho! ( ella emocionada salió del auto y mientras observaba ese lugar sonreía). Me gusta estar aquí, y más en buena compañía.
Saemin observó a Jungkook. Ellos se quedaron observando unos segundos.
Jk__ Eh...bueno, te diré Por qué razón estamos aquí.
......
Saemin__ Osea qué ¿ Vamos hacer negocios con personas que....
Ella no pudo terminar su pregunta cuando Jungkook habló.
Jk__ Está es una prueba Saemin. Si lo haces, Me quedará claro de que puedes con todo. Por favor no me decepciones cariño. Confío en ti. (Él se acercó a ella y la abrazó y susurro.) Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
Hayran KurguHISTORIA 100% MÍA. NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES. ESPERO Y LES GUSTE.