.....
Saemin se levantó dejando con una gran erreccion a Jungkook. Ella salio de la habitación y Jungkook se sentía muy Hot pero sin estrés, todo el estrés se lo quito Saemin.
Jk__ ¿Que rayos estoy pensando? No puedo verla de este modo. Ahora según la ley es mi hija.
Dijo al sentirse frustrado. Se fue al baño para ducharse pero no podía sacarla de su cabeza, y la imaginaba de muchos modos. Modos no muy educados.
Ya eran las 6 A.M Jungkook se había despertado y después de ducharse y vestirse bajo para desayunar.
Saemin__ Buenos días daddy. (Dijo al estar cruzada de piernas en la silla. Ella estaba con una míni falda.)
Jk__ ¿Qué haces despierta tan temprano? (Dijo al tratar de observar a otro lugar que no fueran sus sexys piernas.)
Saemin__ Pues... Quiero unos cariñitos de mi hermoso padre, ¿está mal?
Saemin se levantó de su asiento para acercarse caminando muy despacio hacia donde estaba jungkook, él se echaba para atrás, hasta que llegaron hacia una pared y ella lo acorraló para acercarse a él.
Jk__ Saemin...
Saemin__ No te preocupes Daddy será rápido.
Dijo para tratar de subir sus pies para quedar a la altura de jungkook, Y besar la mejilla de él.
Jk__ ¿Que estas haciendo?
Saemin__ Listo. (Ella se separó de él.) Daddy quiero pedirte algo.
Jk__ ¿Qué? (Jungkook se sentía un poco nervioso porque pensaba que ya le iba a pedir algo provocativo. )
Saemin__ Quiero que me ayudes a conseguir a un novio.
Jk__ ¿perdón?
El rostro de jungkook pasó a un rostro muy serio y de inmediato, la hizo a un lado para caminar.
Saemin__ Papi...andale, Daddy lindo.
Ella lo dijo de una manera sexy. Aunque para jungkook es algo provocativo, pero para ella es solo una clave para hablarle bonito y convencerlo.
Saemin__ Haré lo que me pidas Daddy pero, quiero un novio.
Jk__ ¿¡Quién te metió esa ideas a la cabeza!?
Saemin__ Nadie pero....
Jk__ No te buscaré a nadie, mi padre me pidió que cuidará de ti y eso haré, así que deja de pensar en estupideces y busca algo más decente y ve al colegio niña!
Saemin__ No cambies el tema, no quiero ir al colegio y lo sabes. No sé para qué me apuntaron allí, tengo todo lo que quiero, así que no necesito de ninguna profesión.
Jk__ Ese es el maldito problema, y vas a estudiar quieras o no....
Saemin__ No...
Jk__ Saemin, recuerda muy bien quién manda aquí.
Saemin__ Pues muy bien, ya que no me quieres ayudar, lo buscaré yo sola, después no te andes quejando de que no buscó ayuda en ti.
Saemim se dio la vuelta para caminar pero Jungkook la detuvo.
Jk__ ¿porqué quieres un novio? ¿Necesitas tanto a un hombre? Para eso estoy yo, yo soy tu hombre, tu Daddy.
Continuará....
Si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.
Si les gusto no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.
Hasta el próximo capítulo.💜🌷🌹❤
ESTÁS LEYENDO
"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
FanfictionHISTORIA 100% MÍA. NO ACEPTO COPIAS NI ADAPTACIONES. ESPERO Y LES GUSTE.