#Cap 6

13 2 0
                                    

......

Jungkook la agarró del pelo y la acorraló a la pared.

Jk__ ¡Maldita sea! (Se quedo observando sus labios.) SAEMIN, VETE DE MI OFICINA...SI NO, ME VOLVERÉ LOCO Y HARÉ ALGO QUE...algo que...

Saemin__ ¿ Me vas hacer tuya encima de tu escritorio? Uff no estaría mal.

Jk__ Vete a casa. (Dijo a punto de perder el control que le quedaba.)

Saemin__ Bueno, nos vemos. (Ella sonrió para salir de allí.)

Jungkook golpeó la pared. Se estaba volviendo loco por ella, y si no tenia una distancia con ella iba a hacer algo que no pueden hacer, según la ley.


Después de un rato, Jungkook llegó a casa y vio todo en silencio, así que decidió subir arriba. Llegó a la habitación de Saemin y entró, ella estaba con una lencería color negra.

Jk__ Yo...losiento.(De inmediato con sus manos escondió su rostro.)

Saemin__ No, no te preocupes, ven aquí. (Dijo para levantarse de su cama y agarrar del brazo a Jungkook para traerlo más adentro de la habitación, para luego cerrarla.)

Jk__ ¿ Que hacés?

Saemin__ Probándome la lencería, para cuando me hagas tuya, ¿ Te gusta está? (Se dio la vuelta.)

Jk__ S-si  me gusta. (Dijo observandola.)

Saemin__ Espera, no digas todavía si te gusta, lo voy a experimentar. (Dijo para empezar a modelar, y llegó hacia él y lo tumbó a la cama y se subió encima de él.) Daddy....huele mi perfume.

Dijo acercando su cuello a Jungkook.

Él lo hizo, y su olor era tan bueno y sencillo pero lo volvía loco, ese perfume nunca él lo olió en una mujer, hasta el día de hoy.

Saemin__ ¿ Te gusta?

Jk__ si...Mucho. (Dijo al querer seguir estando cerca de la sona del perfume.)

Saemin__ Besa mi cuello.

Jk__ Saemin...

Saemin__ Shh, solo hazlo, hazlo Daddy.

Su voz convencía a Jungkook de hacerlo, él se acercó a ella y empezó a besar su cuello.

Jungkook se dejaba llevar, y mientras besaba empezó a acariciar los muslos de Saemin, hasta que dejó un mordisco muy fuerte en el cuello de Saemin.

Saemin__ IDIOTA! Eso no iba.

Jk__ No me vuelvas a provocar Saemin, quítate esa lencería y duerme, más te vale obedecer.

Ssemin__ Espera...

Jungkook se levantó de la cama y se subió encima de ella.

Jk__ Saemin, escucha muy bien lo que te diré, no lo pienso repetir dos veces...tu y yo, no podemos hacer esto, deja de provocarme, nunca lograrás nada conmigo, almenos que así yo lo desee. Entiende, no podemos.

Saemin__ Algún día vas a caer. (Dijo mirándolo fijamente y muy segura de lo que decía.)

Jk__ Eso no lo creó, tengo autocontrol.

Saemin__ Eso veremos, si ya te has vuelto loco con unos pocos movimientos, no me podría imaginar los demás que vienen. Pero por ahora sólo quítate.

Jungkook se levantó y se fue a su habitación y no dejó de pensar en Saemin.

Ya eran las 7 AM, Saemin se levantó y se puso una ropa más sexy que la de ayer y bajo abajo.

"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora