#Cap 4

20 2 0
                                    

.....

Saemin__ Mmm, no eres lo suficientemente hombre para mi, y no eres mi Daddy solo lo digo para convencerte de lo que quiero, y quiero a un novio para que me haga mujer.

Jungkook se quedo totalmente sorprendido, él no sabía de dónde había sacado esas palabras en esos últimos meses. Realmente desde que él le permitió salir de la casa, no sabe con quién se junta, solo que solo conoce algunas de sus amigas y es suficiente para él decir que son ellas la mala influencia de ella, él no quiere que la corrumpan, porque su padre se lo pidió, le pidió que le dé buena educación, en cambio él, no se ha esforzado en dársela.

Saemin__ ¿ O que? ¿También me vas a decir que eres suficientemente hombre para hacerme mujer? (Dijo para acercarse y poner una de sus manos en el pecho de Jungkook y ir bajando su mano lentamente, luego empujó a Jungkook he hizo que callera en un sillón, ella sin dudarlo se subió encima de él.)

Jk__ Saemin...por favor bájate. (Dijo tratando de luchar con él mismo.)

Saemin__ Me has acabado de decir que eres mi hombre.

Jk__ No así....no podemos, soy tu padre por la ley.

Saemin__ Por la ley Jeon, bien dijiste, solo necesito que me hagas tuya y listo.

Jk__ ¿ Quién te hace pensar que solo necesitas que te hagan su mujer y ya? Saemin no...

Saemin beso el cuello de Jungkook.

Saemin__ Nadie me dice lo que tengo que hacer, y menos tú, todo lo que quiero lo consigo y punto.

Dijo para dejar besos húmedos en el cuello de Jeon, después se levantó.

Saemin__ Pero lo que quiero, no será hoy.

Jungkook se quedó viendo como ella se marchaba a la cocina y como modelada, se quedo envelesado, y sabía que estaba mal, su padre le pidió que la cuidará pero sus deseos estaban llegando lejos, y más por las provocaciones de Saemin.

Jungkook siguió a Saemin a la cocina, para saber que iba a hacer.

Jk__ ¿ Que vas hacer?

Saemin__ Haré un rico chocolate, ¿ Quieres? (Dijo para mirarlo sexymente.) 

Jk__ Bueno, no está mal. (Dijo al mirarla de arriba a bajo.) Lo esperaré en la sala, antes de irme.

Saemin__ ¡Espera! Daddy lindo, ¿ A donde vas tan temprano?

Jk__ Pues...Al trabajo.

Saemin__ Almenos quédate a observar como hago el chocolate. (Dijo al mirarlo de una manera provocativa.)

Jk__ Saemin...

Saemin__ Ándale, si no quieres que juegue con tu cabeza. (Dijo para acercarse a Jk y sentarlo en un sillón y desde allí él la podía ver.) Quédate solo observándome.

Saemin se apartó para hacer su chocolate. Jungkook la observaba.

Hasta que Saemin puso a calentar un sartén y  se quemo, Jungkook se levantó de inmediato para pararse frente a ella y agarrar sus manos, y las beso.

Saemin__ Tan cariñoso mi Daddy. (Ella estaba muy cerca de él, y se fue acercando.)

Jungkook podía sentir su aroma muy tentador y muy sencillo pero que atraía su olfato.

Jk__ Saemin....

Saemin__ Shh...(puso sus dedos en los labios de Jungkook, cosa que puso más tensa las cosas.) Déjate llevar, sientelo. (Dijo para besar cerca de los labios de Jungkook, y después acariciar la mejilla de Jungkook y mirarlo a los ojos.) Jeon, mi hermoso Jeon.

A Jungkook lo volvía loco el aroma de Saemin, y sus caricias y sus besos cerca de sus labios, pero no podía hacer más, el solo se quedaba quieto, pero es un hombre de autocontrol y nada lo hace caer "según él." Luego Saemin se apartó, Jungkook la ayudo a hacer el chocolate y los dos se sentaron a tomarlo.

Saemin__ Oye Daddy.

A Jungkook lo ponía nervioso que Saemin le diga así.

Jk__ Mm, dime.

Saemin__ Iré con mis amigas hoy de compras, y quiero comprar unas prendas interiores, ¿Me ayudas en la noche a elegir una?

Jk__ Pero tus amigas te pueden ayudar.

Dijo tratando de esquivar y  ocultar sus nervios ante la propuesta de Saemin.

Saemin__ No quiero, solo quiero la ayuda de un hombre, y dudo que quieras buscarme uno.

Jk__ Pues siendo así, está bien.

Saemin__ Así me gusta Daddy, ahora iré por mi bolso y me voy.

Jk__ Es temprano Saemin..

Saemin__ No me importa. Mientras más temprano, mejor.

Dijo para besar la mejilla de Jungkook y después subir a su habitación. Jungkook solo sonrió de lado para irse a su trabajo, ya eran las 7 AM.

Continuará....

Disculpen la tardanza en actualizar.

Gracias por leer si les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan, si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.

Hasta el próximo capítulo.💜💕🌷

"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora