#Cap 11

12 2 0
                                    

......


Jungkook ha estado perfeccionando su entrenamiento en secreto. Ha aprendido a manejar armas, técnicas de persuasión y, sobre todo, a leer a las personas. Saemin es su objetivo principal, y aunque está progresando, aún no ha logrado que ella cruce la línea completamente.

Esa noche, a las 10 en punto, Jungkook llega a buscar a Saemin. Está vestido de negro, con una chaqueta de cuero que lo hace ver aún más intimidante. Saemin lo está esperando con un vestido rojo y una chaqueta negra, sintiéndose nerviosa pero emocionada al mismo tiempo.

Jungkook __ Sube, vamos a un lugar interesante esta noche. (Dijo estando serio.)

Sin hacer preguntas, Saemin obedece. No puede negar que Jungkook tiene un poder sobre ella.

Conduce a las afueras de la ciudad, a un lugar oscuro y apartado. Saemin siente que algo no está bien, pero el magnetismo de Jungkook la mantiene atada, y como Jungkook ha logrado ganar su confianza (hipócritamente.) Ella piensa que el no es capaz de hacerle algún daño.

Llegan a un almacén abandonado. Dentro, hay varias cajas y figuras sombrías que parecen estar esperando algo.

Jungkook__ Vamos a jugar un juego esta noche, Saemin. (Dijo sonriendo de lado) Vamos a hacer algo emocionante.

Ella lo mira, confundida y nerviosa.

Saemin__ ¿Qué tipo de juego? (Dijo con algo de curiosidad pero nerviosa.)

Jungkook__ Uno en el que aprenderás a ser mala... muy mala. (acercándose peligrosamente)

Lentamente, él saca un arma de una de las cajas y se la extiende.

(susurrando en su oído dijo):

Jungkook__  Dispara a la pared. Solo para que sientas el poder. No hay peligro... confía en mí, no sientas miedo, solo es para divertirse.

Saemin tiembla al sostener el arma, pero algo en su interior la empuja a hacerlo. Quiere impresionar a Jungkook, quiere sentir ese poder que él parece dominar. No quiere que Jungkook se burle de ella por no saber manejar un arma.

Saemin apretó el catillo, y al sonar el arma ella se asustó. Jungkook pudo notarlo y se acercó a ella.

Jk__ Muy bien Saemin, lo has hecho bien. Te felicito. (Dijo al abrazarla.) Confía en mí, nada malo te va a pasar. Solo necesitas aprender a defenderte.

Saemin correspondió al abrazo.

......

Jk__ Hoy iremos a defender a personas que lo necesiten.

Dijo Jungkook al sentarse en la orilla de la cama de Saemin, mientras ella salió con un largó vestido color negro, y un pintalabios rojo llamativo, su pelo recogido y unos tacones.

Saemin__ Muy bien Daddy. (Dijo al observarlo de una manera coqueta y Jungkook solo observaba su cuerpo.)

Jk__ Te ves hermosa.

Saemin__ Ya lo se. (Dijo al sonreir.)

Jungkook se levantó y quedó frente a ella.

Jk__ Saemin...Tú... ¿ Confías en mi? (Dijo al rodear sus manos por la sintura de Saemin, pues quería hacerla sentir segura para que ella dijera que si confiaba en él.)

Saemin__ Si...¿ Porque la pregunta? (Dijo algo confundida.)

Jk__ Necesito que hoy me lo demuestres...

Saemin__ ¿ Con qué?

Jk__ Mi padre viene en camino, necesito que le hables mal, quiero que le digas que quieres salir y no le digas donde. Luego tu y yo nos vamos a reunir a una esquina para hacer algunas cositas.

Saemin__ Pero...

Jk__ Shhh....(puso sus dedos en los labios de Saemin.) Tranquila bebé, él no te hará nada, solamente no quiero que piense que andamos haciendo cosas perversas.

Saemin asintió.

"Así me gusta." Dijo Jungkook con una sonrisa malvada, se acercó a ella depositando un beso suave en la mejilla de Saemin.

Jk__ Ya puedes bajar, él debe de estar llegando.

Saemin le sonrió y bajó a bajo, luego charlaron por teléfono con sus "Amigas" y ellas estaban enojadas con Saemin, porqué todavía nadie la hacia mujer, si habían muchos enamorados de ella, pero ella solo obedece a uno y ese es: "Jeon Jungkook"

Entonces Saemin se enojó porque las "amigas" le dijeron cosas que ella no estaba acostumbrada a escuchar.

Chat.....

Sofia__ No se que te pasa Saemin, tienes que buscar a un hombre que te haga mujer, todavía no eres digna de ser nuestra amiga.

Sara__ Tienes razón Sofia, si no hacés algo...nos veremos obligadas a alejarnos de una estúpida que no sabe como provocar a un hombre para almenos tener una noche.

Sofia__ Tu decides Saemin, o te buscas un perro desesperado, o desde hoy estás fuera del grupo.

Pov Saemin.

Estaba tan enfadada por lo que esas supuestas "amigas" me habían dicho, yo que todos estos meses creí que ellas eran las únicas que estaban para mí. Cuando no era así, el único que siempre ha estado es Jungkook. Desde un inicio siempre ha sido él, solamente que me he comportado como una tonta y Una Niña caprichosa, por eso me he ganado las malas palabras que él me ha dicho. Pero de ahora en adelante no seré parte de ese grupo, y les demostraré que puedo más que ellas, y que sí puedo provocar a un hombre.


Ella estaba muy enojada, y Justo en ese momento entró el Señor Jeon.


Continuará....

Si encontraron algún error discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo ya que soy humana y me puedo equivocar.


Si les gustó no se olviden de darle ala estrellita y seguirme si gustan.

Gracias por leer.

Hasta el próximo capítulo.❤💜🌷



"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora