#Cap 1 "El inició."

37 2 0
                                    

.........

Era Domingo, Jungkook se dirigía al orfanato después de hablar con su padre. Y después de tanto hablar hasta el punto de convencer a su hijo, él fue en busca de su hija adoptiva. Aunque a él no le gustaba la idea, ya que él se estaba por comprometer, con una bella mujer.

Jk__ ¿ Dónde está, esta chica? (Dijo al mostrar una foto.)

Xxxx__ Es Kim Saemin, ¿Qué quiere de ella? ¿ Viene a visitarla, o a adoptarla? (Dice al mirar al guapo joven que estaba delante de ella.)

Jk__ Vine por ella, quiero adoptarla. (Dice en un tono directo y  frío.)

Xxxx__ Bueno, firme unos documentos y luego la traerán aquí y allí en esos documentos está todo lo que usted debe de pagar.

Jk__ Perfecto.

La señora buscó los documentos y después de tantos papeleos ya había firmado todo. Luego le buscaron a su hija, según el documento.

Xxxxx__ Aquí está su hija, que la pasen bien.

Jk__ Vamos. (La agarró de las manos para salir, ella se soltó.)

Saemin__ ¿ A donde me llevas?

Jk__ A tu nueva casa.

Saemin__ ¿ no eres un pervertido verdad? (Dijo mirándolo de pies a cabeza, analizándolo completamente.)

Jk__ ¿ Me ves cara de pervertido niña? (Se acercó a ella.) Y si fuese un perverso, no sería con una niña cómo tú, ¿ Acaso piensas que soy pervertido?

Saemin__ La verdad si.

Jk__ Deja de decir estupideces y vámonos, no me hagas arrepentirme de adoptarte, no vaya hacer cosa que te devuelva y les deje el dinero.

Ellos salieron de el orfanato y subieron al auto de Jungkook.

Pov Saemin.

La verdad es que me sentía feliz porque al fin salía de ese basurero. Y es que cada día que vivía ahí era infeliz, pero mi suerte cambió de un día a otro. Y la verdad es que el chico que me adoptó es muy guapo y se ve Joven como para querer a una hija tan grande, y menos de mi edad.

Jk__ Lo primero es ir por algunas ropas, pareces un bote de basura con eso. (Dice  acomodando su corbata.)

Saemin__ ¡A mi me respetas idiota!

Jk__ (Él se acercó para cogerla de la barbilla y atraerla a él, ya que había un conductor manejando delante,  y ellos estaban atrás.) Escúchame muy bien niña, esto lo hago no es porque quiero, estoy obligado. Y Ya mi me vas a obedecer porqué ahora eres mia, yo te compre al darle dinero a esas doñas y firmar esos documentos, tú vas hacer lo que yo quiera, y agradece que te adopté, ¡mocosa!

Él soltó la barbilla de Saemin bruscamente.

Saemin__ Sí es así Llévame al orfanato de nuevo, no quiero que nadie me saque en cara nada, Aunque en El orfanato no me sentía nada bien, pero prefiero estar allí que estar aquí con un idiota que solo por tener dinero, cree que puede controlarlo todo. Después de todo estoy acostumbrada de estar allí.

Jungkook respiró profundo y después la observó y dejó ir su aire por la boca.

Jk__ Créeme que si fuera por mí jamás te hubiese adoptado. Ahora vas a obedecerme quieras o no, nos vamos a detener en la primera tienda que encontremos por aquí, te vas a vestir y si no quieres me veré obligado a vestirte yo. Luego iremos a un lugar y te diré lo que tienes que hacer para que no arruines nada con tu estúpida actitud de niña sin educación y malcriada.

"ERES SOLO MIA" IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora