Capítulo 1

1.1K 58 2
                                    

N/A: Nota importante del autor aquí, así que asegúrese de leerla.

¡UN HOMBRE VIVE! ¡ UN HOMBRE REGRESA DEL TRABAJO! ¡ UN HOMBRE LLORA POR GAME OF THRONES Y SU FINAL!

¿En resumen? Vi el final. Fue... bueno. Un final. Algunos han sido más... expresivos al respecto que la mayoría. ¿Qué pasa con Gilly? ¿Qué pasa con Daario? ¿O con Essos? ¿Se adelantaron de alguna manera? Parecía que se adelantaron y que los personajes eran repentinamente MAYORES: Robin, Yara, Brienne, Podrick, de repente. Simplemente se siente... un poco apresurado al final, ¿sabes? Lo siento, pero no estoy seguro de cómo sentirme al respecto.

Ni me hagas hablar de Cersei y Jaime.

En cuanto a por qué no he podido actualizar con tanta regularidad como antes... bueno... primero está el hecho de que no tengo tiempo libre esta semana. ¡Ninguno! ¡Lo que significa que casi no tengo tiempo para escribir! ¡Sin mencionar algunas de las actualizaciones más largas! ¡Estoy intentándolo! Sin importar el hecho de que no he podido dormir ni un segundo en los últimos dos días, sin importar que pronto me someteré a otra cirugía, sin importar que tengo miles de dólares de deuda y sigo con un DOLOR INFINITO.

*respira profundamente*

Lo siento, quizás sea la falta de sueño la que está hablando.

Las reseñas también son mi única recompensa por escribir estas cosas para todos, así que... sí.

¿Sabías que Serj Tankian cantaba Rains of Castamere? Yo no lo sabía. ¡ AHORA LO SÉ!

Supongo que respondo a este desafío para aliviar mi dolor por la octava temporada. Supongo que todavía soy un tonto cuando me piden algo bueno.

Como siempre, vivo para escribir historias para ustedes, chicos y chicas, así que, por pedido popular, ¡aquí estamos, una última vez! Recuerdo vagamente que alguien mencionó una historia en la que Naruto era el hijo de Tywin, pero quería ir en una dirección diferente. Ya escribí una con él como el hijo bastardo de Stannis. Sería El hijo del ciervo. Una en la que conoce a Dany, el zorro de un dragón. Luego tengo una con él en Invernalia, Un zorro entre lobos. Entonces, cuando este pequeño desafío se presentó, tuve que hacerlo, aunque sea para redondear las cosas.

Entonces pensé: ¿Qué tal un Naruto reencarnado?

En pocas palabras, uno nacido como hijo natural, después de Jamie y Cersei, pero antes de Tyrion. Quién sabe, Joanna podría vivir también en esta historia; ¿no sería una gran sorpresa? Después de esto, es hora de ponerme manos a la obra y terminar todos mis otros trabajos. Para asegurarme, ¡he traído algo de ayuda! Así es, ¡estoy trabajando con varios coguionistas ahora para finalmente terminar esto! Si tú o alguien que conoces quiere ayudar, ¡no dudes en preguntar! La línea a continuación debería hacer obvia la "Muerte" de nuestro chico.

Como siempre, no soy dueño de ninguna línea, referencia o maldita cita...

"Mi mejor amigo lo mató. ¿Puedes ver eso? Me atrapó la segunda vez. Estoy seguro de que hay una broma aquí en alguna parte...

...asegúrate de decirlo antes de que me desangre, ¿quieres?

~?

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora