Capítulo 9

326 28 1
                                    

N/A: Disculpas por el capítulo corto.

Por favor, lee esta nota, ¿serías tan amable?

El bloqueo del escritor es algo terrible. Gracias por tener paciencia con este anciano.

Perdón por la demora. El COVID me dejó fuera de combate por un tiempo y devastó mi cronograma de actualizaciones, por no hablar de los efectos secundarios del COVID prolongado. Sigo lidiando con eso más de un mes después, aunque aparentemente no es una enfermedad que ponga en peligro mi vida, así que tengo que "aguantarlo" según los médicos.

Por supuesto, trato de no pensar demasiado en esto último; todavía estoy viva y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y, en estos días, el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Siento que todos hemos perdido la cabeza a veces. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí se han ido, ahora. ¿Seguiré aquí en veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo .

Si por algún milagro este capítulo recibe un montón de comentarios (poco probable, pero posible, dado que ya ha superado los 1000), haré todo lo posible por actualizarlo pronto, posiblemente incluso semanalmente, como hago con otras historias. Hasta entonces, seguiré actualizando otras cosas.

Esta vez no hay preguntas. ¡Tenemos mucho terreno por cubrir!

Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Por último , un recordatorio para todos: el nombre de Naruto en Westeros sigue siendo Nathaniel.

Joanna prefiere llamarlo Naruto, aunque es la única que realmente lo hace.

La línea de tiempo todavía está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y extractos textuales de Juego de Tronos a continuación:

"¡Alegraos y declarad! ¡Lamentad y desesperad!

Porque el día del Dragón Loco está a punto de terminar.

Pronto será el Noble León quien tome el sol.

~Un loco.

Cartas de un león

"¿Qué te tiene tan asustado?"

—¡Shhh! —Naruto hizo callar a Sandor con un frenético movimiento de la mano—. ¡No te quedes ahí parado en el pasillo mirando boquiabierto todo el día, entra aquí!

El Perro obedeció con un gruñido de fastidio, con el rostro ya curado torcido por la irritación, pero por lo demás no protestó. Se agachó bajo la puerta para evitar golpearse la cabeza, entró en la habitación y se apoyó contra la puerta por si acaso. Sólo entonces sus ojos vagaron por la habitación, buscando los rincones oscuros de su habitación compartida.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora