Capítulo 17

350 36 3
                                    

N/A: ¿Alguien puede ver este capítulo? El sitio ha estado fallando MUCHO. Perdón por la demora. Todos esos errores 503 de los últimos dos días me sacaron de la agenda. ¡Espero sus comentarios!

Como siempre, quería que esto pareciera un episodio de Juego de Tronos. ¡Espero haberlo logrado!

Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Por último, un recordatorio para todos: el nombre de Poniente de Naruto sigue siendo Nathaniel. Joanna (¡y ahora Rhaella!) prefieren llamarlo Naruto, aunque son las únicas que realmente lo hacen.

Obviamente la línea de tiempo está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y citas textuales de Juego de Tronos a continuación. ¡Vamos allá!

Tywin realmente es mi personaje favorito para escribir...

"Te olvidas de ti mismo. No confundas mi cautela con debilidad, ni mi naturaleza fácil con estupidez, ni mi bondad con ingenuidad".

He descubierto que hay un tiempo y un lugar para todas las cosas: un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra.

Ahora verás mis garras y recordarás. Las mías son largas y afiladas, mi rey...

...más largo y más afilado que el tuyo."

~?

Un león todavía tiene garras

"¿Qué tan grande es ahora?"

Tywin pensó que era una pregunta justa. No era precisamente el tipo de pregunta que uno formula durante la cena, sin duda; las comidas estaban destinadas a temas más agradables; hablar de familia, bodas y herederos, no del tamaño de un dragón en constante crecimiento que acechaba en la torre del homenaje del castillo, pero aun así era una pregunta necesaria. Dejando a un lado el asunto del otro huevo que había traído la chica Martell, que podría o no eclosionar en ellos (y eso sería maravilloso por las peores razones), necesitaban un plan de acción sólido para seguir adelante, o estaban perdidos.

Habían cenado juntos en su solar esta noche, él y Nathaniel, solo ellos dos. Joanna y Cersei no habían quedado muy contentas con eso, Tyrion menos aún, pero esto era necesario. Él les inculcaría la importancia del Plan en una fecha posterior. Porque ahora era de suma importancia que se les ocurriera un plan de batalla y pronto. Los cuervos habían volado rápido y en masa el último día; Occidente los miraba en busca de respuestas, de acción. Podían dar órdenes, y lo habían hecho, pero necesitaban acción, y pronto.

Los Hijos del Hierro ya estaban arrasando la costa occidental; llegarían a Lannisport pronto; no era sólo una cuestión de si, sino de cuándo.

Crakehall ya había caído ante ellos y, si tenían tiempo suficiente, podrían penetrar hasta Cornfield. Feastfires también era un objetivo potencial, ya que estaba en la costa, pero si el comandante de los Hijos del Hierro tenía la cabeza bien puesta (poco probable, pero posible), intentaría quemar la flota en Lannisport. Si lo hiciera, no podría evitar más incursiones navales y, por lo tanto, paralizaría cualquier respuesta que pudieran dar.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora