Capítulo 8

396 27 2
                                    

N/A: Por favor, lea esta nota, ¿sería tan amable?

El bloqueo del escritor es algo terrible. Gracias por tener paciencia con este anciano.

Si por algún milagro este capítulo recibe un montón de comentarios (poco probable, pero posible, dado que ya ha superado los 900), haré todo lo posible por actualizarlo pronto. Hasta entonces, actualizaré otras cosas. Esta historia se actualizará de nuevo el mes que viene, pero los comentarios realmente me dan ganas de centrarme en ciertas historias más rápido. Basta con echar un vistazo a Untraveled Road y Shed No Grace on Me, por no hablar de Foxfire y Dance of the Dread.

En otras noticias, la depresión está empezando a golpear muy fuerte estos días. A veces me pregunto por qué hago algo. No puedo decir que entienda qué es lo que me pasa en la cabeza. ¡Ni siquiera sé por qué! Un momento estoy bien, luego mi estado de ánimo se desploma durante unas horas, luego vuelvo a estar así por un tiempo y el ciclo se repite. Es bastante molesto; como si a veces me hubiera convertido en prisionera de mi propia mente. Claro, ¿qué es un problema mental más en la pila? No es que no tenga suficiente, ya que ya soy tan vieja. A veces siento que cada día es una batalla. Mi médico no me ayuda en absoluto.

*suspiro* No te preocupes por las divagaciones de este viejo...

Así que, supongo que sigamos adelante.

Ahora que por fin he cumplido quince años en este sitio, me pongo a reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que antes era un pasatiempo para mí y unos pocos amigos creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro hacia atrás y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de no haber ganado ni un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y disfruté escribir algunas historias DEMASIADO; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellas.

Y por supuesto, hay momentos en que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando ya no esté.

Por supuesto, trato de no pensar demasiado en esto último; todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y, en estos días, el mundo está lleno de locura y muerte. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que alguna vez conocí ya no están. ¿Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo.

Esta vez no hay preguntas. Alguien se quejó, por supuesto, y yo no estoy de humor.

Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Por último , un recordatorio para todos: el nombre de Naruto en Westeros sigue siendo Nathaniel.

Joanna prefiere llamarlo Naruto, aunque es la única que realmente lo hace.

La línea de tiempo todavía está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y extractos textuales de Juego de Tronos a continuación:

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora