Capítulo 16

461 35 7
                                    

N/A: EDICIÓN: Parece que no he recibido muchos comentarios esta vez. Perdón por la demora de ayer, pero no me siento muy bien. Aun así, hice todo lo posible para terminar este capítulo a tiempo y espero de corazón que lo disfruten... T_T

¿Y qué es todo ese disparate sobre mi jubilación? No estoy bien, no estoy muerto. El hecho de que publique en A03 -y tenga algunos errores allí- no significa que vaya a irme a ninguna parte. Estoy haciendo todo lo posible por seguir adelante...

Como siempre, quería que esto pareciera un episodio de Juego de Tronos. ¡Espero haberlo logrado!

Está bien, creo que te he hecho esperar lo suficiente. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo. También hay una referencia/tributo de RWBY a Coeur aquí si entrecierras los ojos. Él es quien me dio la idea para cierta línea de diálogo.

Por último, un recordatorio para todos: el nombre de Poniente de Naruto sigue siendo Nathaniel. Joanna (¡y ahora Rhaella!) prefieren llamarlo Naruto, aunque son las únicas que realmente lo hacen.

Obviamente, la cronología está un poco distorsionada, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas. Referencias y citas textuales de Juego de Tronos a continuación.

¡Y recuerda! Tywin y Nathaniel (¡Naruto!) claramente no están al tanto de la amenaza de los Hijos del Hierro... todavía. Pero una vez que lo estén...

¡Allá vamos~!

"Dime, princesa, ¿has oído la tragedia de los Hijos del Hierro?"

...¿No?"

"No me sorprende. No es una historia que los Targaryen te cuenten. Supongo que son estúpidos. Si esos alborotadores saqueadores hubieran esperado un poco más, habrían estado en la posición perfecta para causar estragos sin oposición y entonces habría sido una historia muy diferente. Por desgracia, los Greyjoy rara vez fueron conocidos por su tacto. Tywin Lannister tampoco era conocido por su piedad... Nathaniel Lannister menos aún.

Ah, pero me estoy desviando del tema. Querías escuchar un cuento fascinante antes de dormir, ¿no? Perdona a un anciano por sus cavilaciones. ¿Dónde estaba yo?

Hrrmm. Ya lo recuerdo. La caída del Kraken comenzó con dos Vipers, hermano y hermana, que cabalgaban con fuerza hacia Casterly Rock...

...y cuando llegaron, la ira del León fue grande."

~El Gran Maestre Pycelle deleita a la Princesa de Rocadragón.

Afila tus espadas

"Has estado evitando a Tyrion otra vez."

¿No podría un hombre escribir sus cartas en paz?

Evidentemente no, porque Tywin Lannister se encontró interrumpido una vez más, esta vez por su hijo.

Hizo esperar a Nathaniel casi un minuto -un castigo adecuado para alguien que siempre está en movimiento- mientras terminaba su carta, asegurándose por completo de que estuviera a la altura de sus exigentes estándares. El mensaje en cuestión estaba destinado a los Crakehall. Últimamente se habían oído rumores inquietantes procedentes de las Islas del Hierro y necesitaban vigilar el mar. Con suerte, el señor de allí no habría descuidado sus deberes.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora