Capítulo 14

539 30 3
                                    

N/A: EDITAR: No hay muchos comentarios, a pesar del capítulo masivo, eso rompe un poco el espíritu. T_T

Supongo que el sitio está fallando nuevamente...

¡Aquí estamos! ¡Uno de mis capítulos más largos hasta la fecha! ¡Espero tus comentarios! ¡Cada granito de arena ayuda!

...perdón por la demora, creo que algo anda mal conmigo. No me siento yo misma.

No sé si es mi depresión o qué, pero me siento... rara. Mi estado de ánimo va de mal en peor, luego de mal en peor, y de nuevo de mal en peor. Está afectando... bueno, a todo, por no hablar de mis niveles de energía. A veces me cuesta mucho levantarme de la cama, vestirme y arrastrarme hasta el trabajo. Siento que me está carcomiendo, minando mi motivación poco a poco. Gracias a Slifer y a Advent, sigo luchando, pero sigue siendo extraño.

Estoy intentando hacer lo mejor que puedo para aguantar aquí.

El cronograma de actualización se desordenó un poco la semana pasada, no tuve la oportunidad de actualizar "Lion" correctamente el jueves pasado ni "Foxfire" el domingo dado que ambos se perfilan como capítulos muy largos, pero aquí estamos los últimos, aunque un poco retrasados.

¡He esperado mucho para escribir este capítulo! ¡Hay tanto terreno por cubrir! ¡Quería que pareciera un episodio de Juego de Tronos! ¡Ojalá lo haya logrado!

Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Por último, un recordatorio para todos: el nombre de Naruto en Westeros sigue siendo Nathaniel.

Joanna prefiere llamarlo Naruto, aunque es la única que realmente lo hace.

La línea de tiempo todavía está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y extractos textuales de Juego de Tronos a continuación.

Y un momento Castlevania. Todos lo conocéis.

¡El SPOILER realmente se salió de control con este capítulo~!

"El dragón loco vacila y el león sonríe.

El dragón loco pierde sus alas y el león se ríe.

El dragón loco se estrelló contra la tierra y el león se devoró su carne.

Así pasó el dragón loco, no con un rugido, sino con un gemido, mientras el león le robaba a su pareja.

Y así rugió y así rugió aquel dragón loco que una vez temió...

...pero ahora maldicen el nombre del rey loco...

...sin un alma que oyera.

~Un extracto.

El león que ríe

Tyrion se deslizó hasta el Jardín de Piedra.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora