N/A: La gente sigue furiosa por el final, pero aquí estamos. Espero poder publicar otra actualización antes de tiempo...
...si ese es tu deseo?
¡Házmelo saber!
En cualquier caso, la vida me ha mantenido alejada, pero he vuelto, alentada por todos vuestros comentarios. Las reseñas me mantienen escribiendo, ¡espero poder charlar con todos vosotros! Si por algún milagro este capítulo recibe un montón de comentarios (poco probable, pero posible, dado que ya ha superado los 1200), haré todo lo posible por actualizarlo pronto, posiblemente incluso semanalmente, como hago con otras historias. Hasta entonces, seguiré actualizando otras cosas.
¡Esta vez no hay preguntas! ¡Tenemos mucho que cubrir! ¡Quería que esto pareciera un episodio de Juego de Tronos! ¡Ojalá lo haya logrado!
Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.
Por último, un recordatorio para todos: el nombre de Naruto en Westeros sigue siendo Nathaniel.
Joanna prefiere llamarlo Naruto, aunque es la única que realmente lo hace.
La línea de tiempo todavía está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.
Referencias y extractos textuales de Juego de Tronos a continuación:
"Fue un plan sensato, Aerys. Te lo concedo.
Pero desafortunadamente, viejo amigo, hiciste...
...un... ERROR... fatal.
~Tywin.
Regreso
Naruto se preparó para abandonar Invernalia con toda la prisa necesaria.
La mayoría de los nobles se habrían demorado hasta bien entrado el día siguiente y más, exigiendo una cacería o tal vez un banquete antes de partir. La mayoría de los nobles se habrían jactado y fanfarroneado de haber sacado del cascarón un dragón, como no se había visto en más de un siglo. La mayoría de los nobles habrían exigido grandes reverencias y tributos -o algo peor- de la gente común de los alrededores una vez que se hubieran puesto en marcha, tomándose también su tiempo para regresar a la seguridad de su fortaleza.
La mayoría de los nobles habrían muerto al anochecer, capturados por los hombres del rey.
Afortunadamente, ni a "Nathaniel" ni a Lyanna les importaba demasiado la pompa y la solemnidad.
La vida les había dado una paliza. Eran rápidos y eficientes, absolutamente expeditos en su afán por partir,
Incluso ahora, en su locura, Aerys tenía ojos y oídos en todas partes; sabía que bastaría con que un solo sirviente viera a Kurama para desatar el caos. Tan lejos de Casterly Rock, tenían pocos aliados salvo los Stark, y, con un posible compromiso o no, no podía esperar razonablemente que Lord Rickard se enfrentara a la ira del rey por su causa. Si se descubría que mentía, se enfrentaría a la captura y la tortura, al menos a Wildfire. La muerte sería una misericordia y el Rey Loco no era conocido por eso.
ESTÁS LEYENDO
Garras de un león
Fantasy¡Bueno! ¿Podrías mirar eso? Asesinado por mi mejor amigo. Parece que esta vez me atrapó. Estoy seguro de que hay una broma aquí en alguna parte, pero por mi vida, no puedo encontrarla. Dímelo antes de que me desangre, ¿quieres? Renacido como un bebé...