Capítulo 18

195 20 0
                                    

N/A: EDITAR: No hubo muchos comentarios esta vez. Eso realmente duele. Lamento no haber podido hacer este capítulo más largo, lo intenté y quería hacerlo, pero realmente me quedé sin tiempo... T_T

...perdón por el capítulo tan corto. El trabajo me está dando patadas en el trasero; he estado quemándome la vela por ambos extremos, y terminé tomándome un descanso el lunes y el martes para mi propia cordura. Dicho esto, ¿alguien puede ver este capítulo? El sitio ha estado fallando MUCHO. Todos esos errores 503 de los últimos días me sacaron de mi cronograma.

¿Y ahora? Entre toda esta porquería con el sitio y el drama con mi trabajo, ahora solo quiero acurrucarme en un rincón y llorar. De todos modos, aquí estoy. ¡Espero tus comentarios!

Como siempre, ¡quería que este capítulo se sintiera como un auténtico episodio de Juego de Tronos!

¡Espero haberlo logrado!

Está bien, creo que los he hecho esperar lo suficiente. Ya basta de divagaciones de este anciano; están aquí para escuchar una historia. Espero que estén preparados para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo. Por último, un recordatorio para todos. El nombre de Poniente de Naruto sigue siendo Nathaniel. Joanna -¡y ahora Rhaella!- prefieren llamarlo Naruto, pero son las únicas que realmente lo hacen.

Obviamente la línea de tiempo está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y citas textuales de Juego de Tronos a continuación. ¡Vamos allá!

"Esto es sólo una muestra del caos que está por venir..."

~?

Conozcámonos (Interludio)

Todo el mundo tenía que encontrarse tarde o temprano.

Naruto eligió a regañadientes la primera opción; aunque sólo fuera porque era la mejor opción.

Sabía que demorarse más sería una locura; Cersei no tenía dudas sobre Ellia y Oberyn, ya que los había conocido a ambos antes, junto con Jaime, cuando ambos eran jóvenes. Lyanna no conocía, no había conocido, a ninguno de los dos, y también sentía mucha curiosidad por su nueva llegada y por lo que significaba su presencia allí, en la fortaleza.

Ciertamente no la había estado evitando. No importaba lo que se dijera. No, en absoluto.

Casterly Rock podía ser un gran castillo, pero también era su hogar. Seguridad, soledad, santuario, todas esas palabras elegantes, pero al final del día se sentía seguro allí. A pesar de su "problema" con Cersei, sabía que podía confiar en que su hermana no lo traicionaría. Del mismo modo, Lyanna y Ellia, por muy nobles que fueran, eran sus invitadas. Las trataría como tales, las respetaría, pero no permitiría que se pelearan a golpes.

Tampoco permitiría que Cersei dictara su ritmo.

Era hora de plantar cara, por así decirlo, y no hacerlo. No era tan tonto como para creer que todos se convertirían en amigos desde el principio; esto no era un cuento de hadas, era la vida, y el camino de la vida estaba lleno de todo tipo de trampas y baches. Pocos se llevaban bien de verdad entre sí de inmediato. Pero necesitaban conocerse . Oberyn no le preocupaba demasiado, no parecía el tipo de persona que causa problemas por capricho. No, era que Lyanna conociera a Ellia lo que le preocupaba. No lo esperaba con ansias.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora