N/A: EDITAR: No hay muchos comentarios. El sitio debe estar fallando nuevamente... ¿por qué me molesto más? T_T
¿Alguien puede ver este capítulo? Sé que es largo, pero tiene que serlo, porque el sitio ha estado fallando MUCHO. Todos esos errores 503 de los últimos días me sacaron de mi horario. Cualquier comentario me ayudaría mucho a levantar el ánimo...
Entre toda esta porquería con el sitio y el drama con mi trabajo , solo quiero acurrucarme en un rincón y llorar. Pero aquí estoy. ¡Espero sus comentarios! ¡Los agradezco a todos!
¡Muchas gracias a newboy (un crítico) por ofrecer tantas ideas sobre las Islas de Hierro!
Como siempre, ¡quería que este capítulo se sintiera como un auténtico episodio de Juego de Tronos!
¡Espero haberlo logrado!
Está bien, creo que los he hecho esperar lo suficiente. Ya basta de divagaciones de este anciano; están aquí para escuchar una historia. Espero que estén preparados para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo. Por último, un recordatorio para todos. El nombre de Poniente de Naruto sigue siendo Nathaniel. Joanna -¡y ahora Rhaella!- prefieren llamarlo Naruto, pero son las únicas que realmente lo hacen.
Obviamente la línea de tiempo está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.
Referencias y citas textuales de Juego de Tronos a continuación. ¡Vamos allá!
Referencias a Star Wars -de los viejos tiempos- si entrecierras los ojos.
Bueno, bueno, ya te he entretenido bastante. ¡Aquí viene!
Un pequeño ajuste en la hora del día, aquí, nada importante...
Tenga cuidado, este capítulo es muy impactante.
Es bastante intenso, por razones obvias.
¡Una chica realmente se roba el espectáculo aquí!
"...Así sea. He tomado mi decisión."
"¿Lo has hecho ya? ¿Y qué opción sería esa?"
"No finjas ignorancia. Ya sabes la respuesta."
~?
Haz tu movimiento
Una niña no entendió a Nathaniel Lannister.
No nos equivoquemos, Nymeria lo deseaba más que nada.
Pero no podía, no quería o, mejor dicho, no debía en absoluto.
Tal vez eso era lo mejor; a través de la comprensión llegaba la comprensión, a través de la comprensión el conocimiento, y al conocimiento -como había aprendido- a menudo le seguía el dolor. El dolor traía miseria, y la miseria, la muerte. Sí, tal vez no saber fuera algo bueno después de todo. La ignorancia era una bendición, como dicen; era mejor para uno vivir sin nada y no saber cuál era su destino que enfrentarse a la tormenta que se avecinaba y saber que su fin estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
Garras de un león
Fantasy¡Bueno! ¿Podrías mirar eso? Asesinado por mi mejor amigo. Parece que esta vez me atrapó. Estoy seguro de que hay una broma aquí en alguna parte, pero por mi vida, no puedo encontrarla. Dímelo antes de que me desangre, ¿quieres? Renacido como un bebé...