Capítulo 4

567 35 3
                                    

N/A: Por favor, lea esta nota, ¿sería tan amable? Esta vez es un poco más larga, pero tenga paciencia.

EDITAR: Hice algunos pequeños ajustes y mejoras durante mis vacaciones.

Aquí tienes, un capítulo enorme. *Se derrumba por el cansancio*

Todavía estoy enfermo, pero sigo escribiendo. Tengo dolores y temblores que hacen que mis dedos tiemblen. Hoy respiro un poco mejor... por el momento.

Hice todo lo posible para que esta actualización en particular fuera lo más LARGA POSIBLE, y al mismo tiempo le di un aire de episodio de Juego de Tronos. Espero haberlo logrado. ¡Ahora, entonces! Tywin Lannister finalmente está AQUÍ y domina absolutamente este capítulo. Espero que estés preparado; este capítulo es absolutamente enorme y tiene un poco de todo.

Por último, vaya, el último capítulo fue increíblemente popular. ¡¿Más de cien malditas críticas?! No me lo esperaba.

Si por algún milagro esta historia llega a las cuatrocientas cincuenta reseñas este mes (poco probable, pero posible dado que es abril), actualizaré antes de tiempo. Hasta entonces, tengo muchas otras categorías que actualizar. Genshin, Demon Slayer, Elden Ring, RWBY, Arcane y similares. Slifer está lidiando con algunos problemas personales que preferiría no ventilar aquí en este momento, Ronin ha vuelto, pero se está recuperando, y Dylan está trabajando en Spider, mientras que el Paciente Uno está ayudando con Wordplay, lo que me deja con la mayor parte de la carga de trabajo en otras historias.

El otro día también me pidieron algo extraño: alguien me pidió que tomara a Twyin Lannister (adulto) y lo pusiera en RWBY. Lo menciono en cada publicación para ver qué piensa la gente, aunque estoy tratando de resistirme a esa idea. Sería entretenido... diablos, podría verlo tomando el control del SDC antes de que Jacques lo tenga en sus manos. ¿Qué haría eso? ¿LDC? Mmm...

Así que, supongo que sigamos adelante.

A medida que se acerca mi decimoquinto aniversario en este sitio, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso destinado a mí y a algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro hacia atrás en los últimos quince años aquí y me pregunto si alguien me recordará; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y disfruté escribir algunas historias DEMASIADO; hasta el punto en que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellas.

Y por supuesto, hay momentos en que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando ya no esté.

Por supuesto, trato de no pensar demasiado en esto último; todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y, en estos días, el mundo está lleno de locura y muerte. El reciente terremoto en Turquía/Siria es un ejemplo terrible. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que alguna vez conocí se han ido. ¿Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo.

Sólo unas pocas preguntas esta vez:

P: Un momento... ¿un huevo rojo? ¿Ese huevo es quien creo que es? ¡¿Es un huevo real, verdad?! ¿Él también se reencarnó?

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora