Capítulo 15

397 36 1
                                    

N/A: Este capítulo no recibió muchos comentarios en comparación con el anterior: realmente no sé qué está pasando aquí y me entristece. La falta de comentarios realmente reduce mi deseo de actualizar... T_T

Disculpen por el capítulo más corto y por la demora. No me siento bien... en absoluto.

Como siempre, quería que esto pareciera un episodio de Juego de Tronos. ¡Espero haberlo logrado!

Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Por último, un recordatorio para todos: el nombre de Naruto en Westeros sigue siendo Nathaniel.

Joanna prefiere llamarlo Naruto, aunque es la única que realmente lo hace.

La línea de tiempo todavía está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y extractos textuales de Juego de Tronos a continuación.

El título del capítulo lo dice todo. Ten cuidado, no estás listo.

"¡Es hora de contar una historia! Porque a veces la gente necesita que le recuerden las cosas..."

~Un extracto.

Los dioses son crueles

Pasaron dos semanas.

Naruto se volvió muy consciente de ese particular paso del tiempo; aunque solo fuera porque las cosas habían cambiado y no todas en el buen sentido.

Dándole crédito a quien lo merece, Cersei era una mujer de palabra; no había entrado en su habitación desde aquella noche y no había abordado el tema de que tuvieran... intimidad otra vez.

No tenía por qué hacerlo. Oh, no.

Su querida hermana lo atormentaba de otras maneras.

Unas caricias persistentes por aquí, una risa por allá y abrazos. Muchos abrazos.

¿Mencionó los abrazos? Por no hablar de la multitud de tentaciones que le prodigó.

Mientras la miraba, Cersei giró los brazos, juntó ambas manos detrás de la espalda y se balanceó en el lugar. Sus hombros se balancearon de un lado a otro sin pedir disculpas, y su pecho con ellos. Sus ojos se encontraron con los de él cuando lo sorprendió mirándola y brillaron con triunfo. Se movió para abrazarlo y su cuerpo se presionó contra el suyo, pudo sentir la plenitud de sus senos empujando su pecho, sus labios rozando su frente -¡ah!

Sacudiendo la cabeza, volvió a centrarse en el asunto en cuestión.

Hoy fue un día raro sin entrenamiento, no lo usé para practicar sino para estudiar.

A medida que pasaban los días, empezó a medir el crecimiento de Kurama día a día. Bien alimentado y cuidado, seguro en el Jardín de Piedra, tenía todo el espacio del mundo para alimentarse y volar hasta que se hiciera gigantesco; una vez que lo hiciera, tendría un escape fácil al mar para buscar comida y darse un festín a su gusto.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora