Capítulo 2

557 35 1
                                    

N/A: Nota importante del autor aquí, así que asegúrese de leerla.

¡UN HOMBRE VIVE! ¡ UN HOMBRE REGRESA DEL TRABAJO! ¡ UN HOMBRE LLORA POR GAME OF THRONES Y SU FINAL!

Y por Dios, todo el mundo ama a Joanna.

Por lo poco que he logrado averiguar sobre ella, aparentemente entiendo perfectamente su personalidad. Es básicamente una buena versión de Cersei, pero ¡AY DE TI si amenazas a sus bebés o a su familia! Te destrozará como lo haría una auténtica leona. Incluso me encontré con una frase que decía que "gobierna a Tywin en casa". ¡Dios mío! ¿Qué podría significar eso?

Así que aclaremos las cosas:

Naruto NO es Tyrion. Nuestro Lannister favorito llegará al mundo de todos modos. ¡Muy pronto , en realidad!

En términos de edad, es claramente el hijo del medio de la familia Lannister, pero no tan joven como para no estar involucrado o no tomar nota de las cosas durante toda la debacle del rey loco. Por ejemplo, Jaimie y Cersei tenían casi diecisiete años durante el saqueo de Desembarco del Rey. Naruto es aproximadamente tres años más joven que ellos, lo que lo hace tres años mayor que Tyrion. Claramente, tampoco será la definición de normalidad de Westeros.

Alguien mencionó que los maestres enviaron asesinos tras nuestro muchacho porque tiene lo que ellos consideran "magia" en la sangre. Eso bien podría suceder.

Todavía no me he decidido sobre NarutoxCersei, algunas críticas dicen que sí, otras que no. Se necesitan más votos. Diré esto: SI sucede, no será la misma mierda malcriada que vemos en la serie. El Naruto que conocemos nunca lo permitiría y este ES él, renacido. Es un poco más... persuasivo gracias a su educación, menos propenso a tolerar la injusticia cuando la ve y más dispuesto a dar la cara y matar a sus adversarios cuando no tiene otra opción.

Un ejemplo clásico sería lo que la Montaña le hace a Ellia Martell.

Naruto tendría PROBLEMAS con eso si se enterara de ello, y mucho menos lo presenciara. En el fondo, cree en la familia. No es partidario de los Targaryen, pero cree que la familia es sagrada. Se opondría a la idea de la Boda Roja, al igual que Tyrion.

Por otra parte, esta historia incorporará elementos de los libros y demás, ¡así que esperen algunas sorpresas~!

¡Lo siento si es corto~!

"Deberíamos matarlo."

"Suéltalo o se le desprenderá la mano".

~?

Primeros pasos (Interludio)

Joanna Lannister amaba a sus hijos.

Toda madre verdadera valoraba a sus hijos, más que a la vida misma. Cualquier mujer a la que no le importara lo más mínimo su retoño no era una matriarca a sus ojos, sino una mujerzuela y una cobarde; algo a lo que había que vilipendiar y escupir. Un padre tenía un deber con los que venían después de él, y el deber de una madre era con sus hijos. Siempre con sus hijos. Eran la luz de Joanna, su vida, su todo. Sólo superados por su marido; y sólo porque había crecido con Tywin cuando era niña. Viviría por ellos, lucharía por ellos, moriría por ellos si fuera necesario.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora