N/A: Por favor, lea esta nota, ¿sería tan amable?
¡¿Dices que no es lo suficientemente largo?! ¿Qué te parece este capítulo tan largo?
Un hombre regresa.
¡Un hombre también está bastante sorprendido!
¡El último capítulo pasó el umbral de revisión más rápido que el Rey de la Noche pasó al Muro!
Me divertí mucho escribiendo a Tywin en este capítulo. Es uno de mis personajes favoritos, sin mencionar a El Perro. ¡Ahora, entonces!
Si por algún milagro esta historia llega a... digamos, 750 RESEÑAS (poco probable, pero posible, dado que ya tiene más de 700), haré todo lo posible por actualizarla pronto de nuevo. Hasta entonces, estaré actualizando otras cosas. Esta historia se actualizará de nuevo en mayo, pero los comentarios realmente me dan ganas de centrarme en ciertas historias más rápido. Basta con echar un vistazo a Untraveled Road y Shed No Grace on Me, por no hablar de Foxfire y Dance of the dread.
Así que, supongo que sigamos adelante.
Ahora que por fin he cumplido quince años en este sitio, me pongo a reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que antes era un pasatiempo para mí y unos pocos amigos creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro hacia atrás y me pregunto si alguien me recordará; si tuve un impacto, a pesar de no haber ganado ni un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y disfruté escribir algunas historias DEMASIADO; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellas.
Y por supuesto, hay momentos en que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando ya no esté.
Por supuesto, trato de no pensar demasiado en esto último; todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda. Pero la vejez me está alcanzando y, en estos días, el mundo está lleno de locura y muerte. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que alguna vez conocí ya no están. ¿Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora, sigo aquí, sigo escribiendo.
Esta vez, sólo unas cuantas preguntas cuidadosas. No conviene estropear las cosas.
P: ¿Actualizar calendario?
R: Hay varios, por nombrar algunos: Beast Hero, Blood Upon the Snow, A Boy's Journey y estoy intentando terminar Counting Stars. Este último me está LUCHANDO.
P: Alguien debería ocuparse de Pycelle pronto, es un cabrón muy sospechoso...
R: Lo es, pero como él mismo ha dicho varias veces, es leal a la Casa Lannister. Ese hombre no es un traidor.
P: Es bueno ver a un Naruto despiadado pero bueno con carácter. ¿Habrá alguna posibilidad de que veamos pronto esa lengua de plata suya?
A: Es curioso que menciones eso:
Estamos a punto de ver en qué medida nuestro Naruto se ha convertido en un Lannister.
...él es el hijo de Tywin en esto, sin duda, de pies a cabeza...
...y canaliza al viejo león FUERTEMENTE en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Garras de un león
Fantasy¡Bueno! ¿Podrías mirar eso? Asesinado por mi mejor amigo. Parece que esta vez me atrapó. Estoy seguro de que hay una broma aquí en alguna parte, pero por mi vida, no puedo encontrarla. Dímelo antes de que me desangre, ¿quieres? Renacido como un bebé...