Capítulo 10

350 26 1
                                    

N/A: Disculpas por el capítulo corto.

Las reseñas me mantienen escribiendo. ¡Espero poder charlar con todos ustedes!

La vida me ha mantenido alejado, pero he regresado, impulsado por todos vuestros comentarios.

Si por algún milagro este capítulo recibe un montón de comentarios (poco probable, pero posible, dado que ya ha superado los 1100), haré todo lo posible por actualizarlo pronto, posiblemente incluso semanalmente, como hago con otras historias. Hasta entonces, seguiré actualizando otras cosas.

Esta vez no hay preguntas. ¡Tenemos mucho terreno por cubrir!

Está bien, creo que ya te he hecho esperar demasiado. Ya basta de divagaciones de este anciano; estás aquí para escuchar una historia. Espero que estés preparado para el caos que se avecina. Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo ingenio. No. Son simplemente tributos a leyendas mucho más grandes que yo.

Por último, un recordatorio para todos: el nombre de Naruto en Westeros sigue siendo Nathaniel.

Joanna prefiere llamarlo Naruto, aunque es la única que realmente lo hace.

La línea de tiempo todavía está un poco sesgada aquí, pero bueno, eso hace que las cosas sean... divertidas.

Referencias y extractos textuales de Juego de Tronos a continuación:

"Estoy loca, ¿no? Tal vez deberías hablarme más suavemente entonces.

Al fin y al cabo, nadie sabe lo que un loco podría hacer.

¿Lo haces? ¿No? No lo creo.

~?

La locura es contagiosa

Westeros estaba cambiando.

Tywin sentía que en cada carta que leía en esos días, en el Oeste y el Este, el Norte y el Sur, desde el lejano Nido de Águilas del Valle hasta Lanza del Sol en Dorne, podía sentir que los Siete Reinos se preparaban. La mayoría había escuchado su advertencia de proteger a sus familias del rey cada vez más loco, pero ni siquiera él podía estar completamente seguro de lo que estaban planeando. Solo sabía que estaban reuniendo sus fuerzas.

Para qué exactamente, todavía no lo sabía.

¿Guerra? Si es así, ¿contra quién?

¿La Corona? ¿Las Tierras del Oeste?

Seguramente Aerys no sería tan tonto como para declarar en su contra precisamente a él ...

.

..

... cierto, el hombre era un lunático delirante. ¿Quién sabía qué podría hacer a continuación? Ya había intentado arrebatarle a Nathaniel y casi había obligado a Jaime a ponerse la capa blanca de la Guardia Real para mantener a raya su paranoia. No había fin para su paranoia.

Dicho esto, había recibido noticias bastante interesantes de su hijo mayor este año. Qué amable por parte de Jaime mantenerlo informado de esas cosas. Tal como habían acordado, por supuesto. El niño no necesitaba usar esa capa blanca para siempre, solo mientras desviara la atención del rey del resto de la familia.

Garras de un león Donde viven las historias. Descúbrelo ahora