Después del regreso de ambos jóvenes esperaron que el resto de la manada regresara con sus respectivas compras para dar inicio a la reunión.
Media hora después todo se encontraban en la mansión a lo que Liam comenzó relatando lo sucedido y explicó el olor a pólvora y Wolfsbane. Obviamente Liam no pudo omitir que Stiles se había alterado aunque al principio trato pero su corazón lo delataba.
Nadie se molestó con Stiles pero Scott es Scott.
─ ¿Acaso estabas buscando pelea? ─ preguntó en un tono nada bonito ni amigable
─ ¿Tú qué crees? ─ él se puso de pie haciéndole frente a Scott
Scott tragó saliva, era la primera vez que ambos amigos se enfrentaban y eso sorprendió a todos.
─ Stiles aunque estés entrenado debido a que entraste en las fuerzas especiales no significa que puedes ganarle a un lobo especialmente a un alfa verdadero. ─ Theo intervino con un toque de burla,
Liam sintió algo moverse en su interior y las ganas de borrarle la sonrisa de un zarpazo a la Quimera se intensificaron. A los ojos del beta, Theo no era más que una amenaza para Stiles.
Stiles se volteó hacia Theo y una sonrisa oscura se formó en sus labios.
─ Un alfa, ¿Rival para un demonio? ─ sus palabras serán cortas pero sus acciones precisas, sus ojos se tornaron negros como la noche, Scott retrocedió acobardado miró a Derek en busca de apoyo. Theo salió volando por los aires en dirección a la pared, Stiles ni siquiera lo había tocado simplemente hizo uso de su poder interno.
Theo estaba sorprendido y acobardado él no estaba al tanto de ese 'cambio o transformación' de Stiles. Liam tampoco sabía acerca de su naturaleza y los únicos que conocían la verdad eran los Hale y el mismo Scott McCall, este último había jurado guardar el secreto por ser su mejor amigo.
El resto de la manada está conmocionada por tal revelación.
─ S-solo preguntaba. ─ dijo casi en un susurró Scott
Tanta era la conmoción que nadie se percató que los ojos del beta más joven se tornaron dorados al momento de la transformación de Stiles.
"Intenso" susurró Mason
─ Deja de actuar como un humano porque ya no lo eres, esos estúpidos seres inferiores no son más que escorias, quieren tener lo que no pueden; mientras tú quieras salvar a todo el mundo ellos te van a destruir sin pensarlo dos veces. –sus palabras eran frías pero ciertas–. No he vine a Beacon Hills para ser cazado por insignificantes humanos, ellos no están por encima de mí ¿ha quedado claro?
Los Hale no intervienen pero las palabras de Stiles fueron lo suficientemente claras como para acertar su opinión.
─ Pero nosotros protegemos. ─ Scott dijo un poco asustado
─ Cierto. ─ lo apoya Theo
─ Oh, ahora estás de acuerdo... mira qué sorpresa. ¿De cuándo acá el villano se convierte en héroe? Hmm, Si en esta vida la indulgencia fuera tomada a tal grado de esfumar nuestros pecados Lucifer y yo estaríamos en el paraíso. ─ soltó una risita profunda para nada amigable, su expresión lo hacía ver aun más intimidante.
Solo entonces el resto de la manada que no tenía conocimiento acerca de la verdadera identidad de él, cae en cuenta que Stiles no había sido transformado en demonio él ya era un Demonio.
Liam trago saliva, su mirada seguía posada en Stiles. Desde su regreso estas habían sido las palabras más largas que había tenido con la manada. Sintió algo extraño, era un sentimiento de anhelo y, la ansiedad empezó apoderar de su ser.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
WerewolfDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...