Capitulo 7

245 27 4
                                    

Liam y Stiles pasaron la noche juntos sin cruzar el límite, la noche fue como una cita para ellos. Conversaron cálidamente por muchas horas sin perder el guión tornándose aún más interesante e intrigante.

Horas antes Stiles había ordenado la cena para Liam. El beta de ojos azules miraba cada detalle y acción de Stiles.

Desde su respectiva estar con él era muy agradable.

Por la mañana.

─ Tu casa siempre me pareció agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Tu casa siempre me pareció agradable. Creo que está es la segunda vez que duermo en tu cama.

─ ...

Stiles empieza hacer memoria y recordó la noche de luna llena, un Liam semi desnudo entrando por la ventana, la única prenda que cubría su cuerpo era un boxer rojo pasión, el color resaltaba el tono de su delicada piel.

Una sonrisa adorno su rostro y conectó su mirada con la de Liam.

Liam se sonrojo al percatarse de la diminuta sonrisa de Stiles. Él también recordó su entrada 'triunfal' en esa noche de luna llena, el durmió abrazando al "humano" cómo si fuera su oso de peluche. Alegando que su aroma lo tranquilizaba. "Mi droga favorita eres tú." Le susurraba

─ ¡No! Que vergüenza.

─ ¿Porque? Esa noche dormí cómodamente. ─ responde Stiles mostrándole una verdadera sonrisa, Liam queda hechizado por lo hermoso que se ve. "«¿Cómo pude no darme cuenta antes?»” piensa el lobito

Tomaron el desayuno y no sin antes darle comida a Prince.

─ Tenemos que regresar, lo que sucedió ayer traerá consecuencias. Todos deberán estar preparado para lo que se aproxima. ─ espetó

─ Tienes razón, regresemos ahora mismo. Yo... Tengo prisa por aclarar las cosas, necesito hablar con ella.

Liam responde muy seguro de sus palabras, Stiles asiente mostrando una débil sonrisa porque piensa que a lo mejor él no lo va a lograr. Liam era demasiado fácil de manipular y esa chica era experta en la manipulación y no quería verlo sufrir.

─ Solo ten cuidado, una mujer despechada es peligrosa.

─ No te preocupes, ella no es mala simplemente no está en su mejor momento. Quizás por ahora no lo acepté pero estoy seguro de que lo hará. ─ responde seguro de sus palabras

Stiles no dice nada porque no quiere parecer molesto y mucho menos celoso cuando apenas se están entendiendo entre ellos. Sería nefasto actuar con imprudencia.

Sin más que agregar chasqueo los dedos materializándose en la sala. Todo estaba en silencio y la sala vacía por lo tanto su escapé nocturno podría mantenerse en secreto si eso fuera posible.

Stiles le dió un asentimiento con la cabeza para luego retirarse en dirección al despacho de Derek.

Liam suspiró y armándose de valor subió las escaleras en busca de su novia. Es ahora o nunca debía actuar con precisión y madurez.

La Tentación Del Beta (BL Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora