Capitulo 14

184 28 2
                                    

Stiles y Theo llegaron a la mansión,

─ ¿Dónde están los demás? ─ pregunta el rubio

Stiles se encoge de hombros sin darle gran importancia.

Se toca la bolsa de su pantalón y al no encontrar su celular le pide a Theo escribir al grupo.

─ Listo, ¿Y tú celular?

─ No sé, quizás debió caerse. ─ contesta

Stiles deja a Theo en la sala y sube a la segunda planta al sentir la presencia del conejito.

─ Ven acá pequeño. -al escuchar su voz el pequeño animalito salta a sus brazos.- ¿Dónde está tu dueño? ─ pregunta mientras acaricia su pelaje blanco

°
°

En el bosque

La pequeña manada se adentraba a lo profundo del bosque sin avance alguno. Danny estaba estresado y agotado por el uso excesivo de su magia. El rastro de Theo no los llevaba a ningún lado. Buscaron durante varias horas sin éxito alguno.

El sonido de celular se produjo al unísono, Ethan alza una ceja y mira a sus compañeros de equipo.

─ ¿Es una broma? ─ pregunta el ex alfa

─ No, no lo creo. ─ responde Jackson al leer el mensaje

* ¿Dónde está todo mundo? ¿Están de fiesta o que? * Texto

Liam rápidamente escribe:

*¿Theo eres tú?*

*Nooo, soy producto de tu imaginación, idiota.* Responde el Quimera

Liam gruñe insatisfecho pero tranquilo,

*¿Stiles se encuentra contigo?* Pregunta ignorando su ironía

*¿Chicos que mierda sucede con ustedes? Obviamente Stiles está conmigo, será mejor que regresen pronto.* Responde

Todos suspiran satisfechamente, no era momento para hacer preguntas por lo tanto las harían cuando estén en casa.

Otro mensaje llegó

*Oh, por cierto Scott acaba de llegar.*

Todos palidecen, Liam no espero para salir corriendo.

Jackson escribe rápidamente un texto todo pateado.

*Scott no es Scott, es el enemigo.*

Todos corren usando su agilidad, Liam era el más alterado.

°
°

Theo.

¿A qué se refiere Jackson con eso de que Scott no es Scott? Le muestro disimuladamente la pantalla a Stiles y él entre cierra los ojos.

Scott llegó hace un rato y subió directamente a su habitación, claro primero se sorprendió mucho al vernos pero luego su actitud cambio por completo.

Quizás es porque llevábamos 30 horas desaparecidos por culpa del hermano de Stiles, aunque debo estar agradecido con el chico lindo por haberme salvado de ese terrible final.

En mi memoria aún persiste muchas impresiones que me lleve, no creo poder borrarlas de mi mente pero es lo que hay. En cuanto a Stiles descubrí cuál es su verdadero nombre y su forma demoníaca "angelical", creí que sería un horrible y demoníaco demonio no un lindo demonio pero bueno, mi mente me la jugo lento.

Volviendo al tema principal Stiles se acerca más y me susurra.

─ Si Scott no es Scott significa que algo lo está poseyendo. Debemos encontrar la manera de hacerlo volver. ─ me susurra

La Tentación Del Beta (BL Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora