Había pasado un mes del encuentro de ambas manadas y Stiles seguía siendo el centro de atención, aún no podían creer que el joven flacuchento que ellos recordaban hubiese cambiado tanto. No solo el físico y su altura, también se había vuelto serio y reservado, solo habla y da su opinión cuando cree conveniente y ese cambio para ellos es intrigante.
No es que les moleste, simplemente Stiles siempre había sido el alma de la manada, como bien dicen 'el alma de la fiesta' aunque fuera todo lo contrario pero aún así extrañan al viejo Stiles. Porque el actual Stiles parece más un cubo frío, ni siquiera la antigua versión de Derek se le asemeja, Stiles le dijo 'quítate que aquí voy yo' quizás el Darach era más emocional e empático.
Por otro lado está Scott, quien actúa de una forma extraña como si estuviera ocultando algo importante a la manada, muy pocos lo notan pero no se atreven a comentar ni sacar conclusiones precipitadas de su alfa.
Aunque Scott siempre esté tenso sabe cómo ocultarlo con una máscara sonriente e 'ignorante' versión antigua de él. Bien dicen por ahí que el más 'tonto' a los ojos de los demás, es el más inteligente.
Por otra parte las chicas se han vuelto muy intensas, hacen de todo por obtener la más pequeña atención de Stiles, que por cierto las ignora limpiamente; el resto se lo veía venir pero no la hermosa Lydia quién quedo sorprendida por ser ignorada muchas veces.
Los chicos tratan de no reírse pero la verdad es que no pueden. La pelirroja los mira con ojos amenazantes y se va moviendo las caderas.
La la actitud de Malia y Lydia le es indiferente a Stiles, él no vino a repasar lo que en el pasado se comió. Y, respecto a las otras no tiene ni el más mínimo interés ya que su amigo fue el primero en meterle golf.
─ Es bueno estar de regreso. ─ comenta Hayden, ella está sentada en las piernas de Liam.
Stiles encuentra eso demasiado molesto, "No es que me afecte simplemente no me gustan esas demostraciones tan cursi." Pensó, aunque rápidamente negó con la cabeza borrando esos pensamientos.
─ Si, es bueno volver y retomar el territorio. Lo importante es que Scott lo cuido muy bien. ─ lo hágalo Peter, eso ya era una mala señal
Scott asintió con una sonrisa y respondió.
─ Como alfa es mi deber.
─ Oh, creí que dirías otra cosa. ─ susurró Peter llevando su dedo al mentón como si estuviera pensando, Scott trago saliva y desvío la mirada hacia Theo.
Stiles es un gran observado y no se le pasa nada por alto, a veces la codicia puede romper hasta el alma más noble y pura, si Lucifer cayó en tentación quién puede evitar que un alfa verdadero no caiga. Al final todos somos fácil de corromper.
─ Por cierto, deberíamos tener otra cena. ─intervino Theo─ Sería bueno convivir más debido al tiempo que estuvimos separados.
─ Sería como volver a conocernos. ─ dijo Peter en tono burlón,
Los chicos ya estaban empezando a asentir el ambiente un poco tenso,
Derek mira a su tío pero no interviene, sabe que cuando Peter está con tiraderas es por algo que solo él sabe y el resto no.
─ ¡Si! ─exclama Hayden─ Amor ve con Stiles a comprar los refrigerios y algunos bocadillos.
Es así como Hayden lideró al grupo por lo tanto nadie se negó a cumplir con su "deber", Stiles se levantó del sofá y se dispuso a salir de la mansión, Liam al percatarse sale tras él rápidamente, Stiles detiene sus pasos y al joven lobo no le da tiempo de detenerse y choca contra su espalda.
Liam levanta la cabeza sintiéndose avergonzado al instante. Sus mejillas se ruborizaron y sus orejas se pusieron caliente, era la primera vez que él se sentía tan avergonzado frente a Stiles o que el fuera la causa.
─ Ten más cuidado. ─ fue todo lo que dijo Stiles para continuar con su andar, Liam no sabía porque esas palabras habían tenido un impacto en lo más profundo de su alma, su voz había salido suave pero dominante y eso inquieto a su lobo interno.
─ P-perdOon. ─ tartamudeo el joven lobo,
Stiles sonrió para sus adentro sin ser consiente del porque; él en realidad no sé estaba burlando pero al escuchar la voz nerviosa del lobo sintió al cálido en su pecho y sonrió internamente.
─ Mmm... ─ fue todo lo que logro pronunciar
Subieron al auto que por cierto ya no era el viejo Jeep si no un Jeep nuevo de color negro y alta gama.
Liam miró sorprendido el interior del Jeep, si por fuera ya era tan llamativo por dentro era precioso. Miro a Stiles con la intención de preguntar cómo lo obtuvo pero se contuvo al ver la seriedad en el humano, su mirada estaba fija en la carretera mientras conducía y su expresión de seriedad lo hacía ver intimidante.
"Él se ve mucho mejor que antes. Aunque su apariencia combinada con su seriedad lo hagan ver intimidante sigo creyendo que sigue siendo el mismo y simpático Stiles." Pensó Liam
─ Stiles... ¿Vendrás a vivir en la mansión con nosotros?
El nombrado suspiro antes de responder.
─ Si.
─ Me alegro mucho, la manada siempre debe estar unida porque juntos somos más fuertes.
─ Mmm.
"Tendré que acostumbrarme a sus cortantes palabras."
─ Por cierto, logramos regresar a Alec con su familia. Él no estaba listo para enfrentarse a los peligros que nosotros enfrentamos por ese motivo él no está aquí.
Liam trata de conversar con él e incluso contarle lo que probablemente no sabe debido a la poca comunicación que tuvo con ellos durante esos tres años.
"¿Me está ignorando?" Piensa Liam al no escuchar nada respuesta
─ Llegamos.
"Oh, es en serio. No pues he quedado fascinado con su compañía tan agradable y habladora." Nótese el sarcasmo
─ ¿Que compramos primero? ─ preguntó el rubio mostrando una sonrisa, Stiles suspira nuevamente siendo consiente de sus intenciones
"¿Así de molestó era? Ahora entiendo porque Derek quería arrancarme la garganta con sus dientes de conejo." Pensó Stiles
─ Lo que tú quieras, no me importa. ─ casi 'gruñó' fastidiado, Liam sonríe victorioso como si se hubiera ganado un premio por hacerle decir más de tres palabras.
Ellos al entrar rápidamente atrajeron todas las miradas, mucha gente empezó a murmurar y señalarlos, algunos de los que estaban ahí sabían que uno de ellos no era humano porque su identidad había sido expuesta por Monroe.
─ ¿Les gustó o se les perdió algo? ─ el humor de Stiles era pésimo, Liam parpadeo varias veces tratando de asimilar la actitud del humano.
Toda la gente se dispersó rápidamente al ver la fría mirada del hijo del Sheriff, es que Stiles generó mucha intriga. No solo su cambio si no también su actitud y esa mirada llena de frialdad.
─ Podemos ir a otra tienda Stiles. ─ Liam lo tomo del brazo, Stiles no se opuso hacer llevado hacia la salida
─ Ellos no son más que insignificantes y patéticos. ─ dijo Stiles
Liam procesa cada palabra y asiente a lo dicho por él.
─ Tienes razón Stiles.
Ambos jóvenes suben al auto y abandonan dicho lugar, quizás después de todo aún no terminan de ser aceptados y eso es algo a lo que la manada tiene que enfrentarse.
Ambos jóvenes se preguntaban cómo vivió Scott durante todos estos años. ¿Cómo pudo salir adelante recibiendo el desprecio y los comentarios insolentes que debieron lanzar cuando todo estaba recién expuesto?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
WerewolfDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...