Los chicos llegaron solo para presenciar la "derrota" de Scott.
Liam corre hacia Stiles tomándolo por los hombros y revisándolo con la mirada, Stiles le sonríe dulcemente. Esos ojos azules miran con anhelo al hermoso demonio, Stiles cae en cuenta que ambos tienen una plática pendiente.
Las palabras no hacían falta, basta una mirada para asegurarse el uno del otro. Theo llega a su lado y susurra un "he dejado a ese 'ratón' en tu dormitorio."
─ Si ya dejaron de "comerse" los llevaré con sus queridos amigos. ─ interrumpe Scott
Todos centran su mirada en él.
─ ¿Amigos? ─ preguntan al unísono
Scott rie a carcajadas
─ ¿En serio creyendo que todo sería fácil? No pero que estúpidos son ustedes. ─ se burla
Stiles maldice internamente, se percata de la ausencia de los Hale.
─ ¿Dónde están? ─ pregunta, no hacia falta mencionar nombres. Su mirada cae en Danny a quien no había visto en varios años.
─ Ellos están bien, creo. ─ responde Corey, él alza una ceja pero no continúa debido a que no puede centrar su atención en todos y dejar escapar a Scott.
─ ¡Llévanos ahora! ─ ordena Stiles tomándolo por el cuello, Scott sonríe falsamente y chasquea sus dedos.
Una inmensa niebla oscura los envolvió por completo.
Nadie podía ver nada en completa oscuridad, Stiles seguía sosteniendo a Scott por el cuello mientras que Liam se aferraba a la espalda de Stiles.
Scott se pegó más al cuerpo de Stiles con la intención de restregar su entrepierna con la de él. Stiles se sorprende pero no reacciona al instante. Scott aprovecha y desliza su mano por su abdomen hasta llegar a su hombría y apretar.
El demonio traga saliva, estaba entre la espada y la pared. Cualquier movimiento que hiciera ponía en desventaja a los demás y de paso no quería que esto fuera mal interpretado por su niño lindo.
Por lo tanto debía tomar ventaja de la cercanía y atraves del tacto le da una descarga de energía a Scott haciéndolo gritar fuertemente. Los chicos empiezan a susurrar y preguntar quién grita. La niebla empieza a dispersarse dejando a la vista un extraño 'templo.'
Scott jadea cómo un perro sediento tirado en el suelo a los pies de Stiles mirándolo con intenso odio. La descarga que recibió no era pequeña y eso lo había herido.
El lugar era oscuro y muy antiguo.
Ellos nunca habían visto ese templo en el bosque, podían sentir que seguían en Beacon Hills debido a la conexión con el nemetón por lo tanto cualquier otro razonamiento estaba descartado.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
Manusia SerigalaDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...