Llegaron al nemetón, estaba un poco oscuro y la temperatura que circulaba ese ambiente era un poco escalofriante.
Se estarán preguntando el porque Danny estaba al tanto de la verdadera identidad de Deaton, la respuesta es simple, él ocupará su lugar y será el nuevo druida de la manada tras su regreso como guardian del bosque.
Danny es el sucesor que Deaton eligió, es así como la Manada Hale tendrá un Druida y un Guardian.
─ Hace mucho frío. ─ susurró Kira
Corey exhala sacando humo helado.
─ El nemetón ha sido corrompido mediante los sacrificios que han realizado sobre el. Necesito purificarlo durante 27 días consecutivos. ─ explicó Deaton
─ No comprendo mucho de esto pero cuenta con nuestro apoyo. ─ contestó Derek
Deaton asintió agradecido con sus palabras.
─ ¡Necesito saber dónde está Stiles! ─ Liam exige,
Cora también estaba preocupada, el msj que anteriormente le había enviado quedó en visto.
─ Stiles salió con Theo por la mañana, ellos vinieron a investigar el bosque. ─ agregó Peter, Liam frunce las cejas pero no dice nada. De su agrado no era pero confiaba en Stiles.
─ Scott estaba apunto de decir algo sobre él. ─ susurró Hayden, ella a pesar de sentirse dolida muy en el fondo de su ser aún había un poco de luz. Las groserías que dijo despectivamente eran por celos y es entendible, Stiles era la causa de su separación.
Deaton se pone de rodillas en señal de respeto al árbol sagrado y lo toca, su mente estaba sumando dos más dos para poder darles una respuesta rápida.
─ Él estuvo aquí, puedo sentir su energía demoníaca. También puedo sentir a Theo, ellos se enfrentaron a alguien muy fuerte. Veo a Theo arrastrarse sosteniendo su abdomen y mirar con horror hacia el frente. No puedo ver con claridad que o quién tiene tan aterrado a Theo, tampoco puedo ver a Stiles, es como si se lo hubiera tragado la tierra.
La explicación de Deaton preocupa mucho a Liam, los demás también están muy preocupados.
─ ¿Entonces? Ellos simplemente desaparecieron por arte de magia. ─ gruñó Liam
─ No lo sé, los seres infernales están muy por encima de todo mi conocimiento, pero podemos rastrear a Theo, él nos llevará a Stiles.
─ ¿Como hacemos eso?
Jackson es el primero en participar, aunque no lo crean la lagartija se había encariñado con Stiles, hace tres años estuvieron conviviendo medio año y eso los acercó mucho, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y convivir era como estar en fiesta.
─ Sigan el rastro del olor de Theo, yo lo rastrearé con mi magia. ─ agrega Danny
─ Olvidamos un detalle importante.
─ ¿Cuál? ─ al unísono
─ Necesitamos contactar a Melissa y Christopher.
─ ¿Cómo se supone que haremos eso? No sabemos dónde se encuentra.
Isaac tenía razón, lo habían intentado después que Deaton les contará todo y la llamada nunca entró.
─ Si Scott murió como se supone que se lo diremos. ─ sollozó Malia
─ Scott no puede estar muerto. - dice Jordan, el venía llegando.- No pude encontrar a Lydia, esto se está saliendo de control y lo peor es que no podemos separarnos.
Jackson se preocupa al escuchar eso.
─ Si ella está en trance podría sucederle algo malo, puede caer por un barranco y morir, ella no es como nosotros. Cualquier altura podría matarla, no debí pedirle venir. ─ se alteró el rubio caminando de un lado a otro
─ Genial! Lo que nos faltaba, ahora no solo tenemos que buscar a dos si no tres. ─ maldice Peter entre gruñidos
Jordan aún transformado mira con disgusto a Peter.
─ No me veas así, no lo digo en mal plan. Entre más nos falten más débiles nos volvemos y en este momento no sabemos que podría Scott estarles haciendo. ─ se defiende
─ Peter tiene razón, Scott o lo que sea que esté dentro de su cuerpo solo quiere acabar con nosotros.
─ Chicos, tienen que ir y buscarlos.
─ Tu no vienes con nosotros.
─ No puedo, las fuerzas del nemetón se debilitan y si eso pasa todo su poder será corrompido por la oscuridad. Yo también lo estaré porque mi alma está vinculada a este árbol sagrado. Debo empezar desde este momento la purificación.
─ ¿Quién cuidará de ti mientras tú estés haciendo eso? Si Scott regresa Te asesinará, no puedo permitir que eso suceda, los Hale debemos cuidar al último guardian aún cuando sabemos que parte de nuestra manada podría caer.
Deaton miró con orgullo a Derek, sus palabras lo habían tocado. Él estaba dispuesto a sacrificar a los suyos con tal de llevar acabo el juramento de los antepasados Hale's, por generaciones habían sido sido los protectores del territorio y eso incluye al espíritu del bosque.
Los más jóvenes de la manada se inquietaron al quedarse sin un alfa de su lado.
─ Manada apartir de este momento deben continuar sin nosotros. -mira con pesar a cada uno.- Yo Derek Hale le doy mi liderazgo a Jackson Whittemore mi primer beta. ─ no le estaba dando su estatus de alfa pero lo estaba nombrando líder y guía para su manada.
Jackson se inclina en señal de respeto y aceptación.
Peter mira a Liam y dice;
─ Hace 6 años transforme a Scott, mi objetivo principal era Stiles no él. pero el destino así lo quiso, ¿Quién soy yo para contradecirlo? Sabia que si esa noche me hubiera cruzado en el camino de Stiles hubiese muerto. Por lo tanto quien transforma también puede brindarle su liderazgo al Beta de su Beta, porque aunque Scott se volvió alfa yo sigo siendo su alfa. –dictó en un rugido.– Apartir de este momento Liam Dunbar está a cargo de la manada de Scott, te deseo lo mejor y espero encuentres a quien buscas. – toca su hombro, el joven asiente mostrando una sonrisa triste porque sabia a lo que él se refería, Peter mira a cada uno– Nos volvamos a encontrar, si no es en esta vida será en la otra pero seguiremos siendo una manada. Conmigo inicio todo y conmigo en su momento acabará.
Peter al final se había despedido de todos con sus últimas palabras. Peter estaba redimiéndose y aceptando su culpabilidad. Sus ojos ya no eran azules ahora eran rojos, la misma naturaleza estaba dándole una oportunidad más para enmendar sus errores.
Todos jadean,
Derek lo ve sorprendido.
Cora sonríe con nostalgia,
Una lágrima cae por las mejillas de los hermanos Hale.
Ese estatus de alfa pertenecía a Thalia Hale, porque el estatus que Derek lleva es de su padre Ian Hale.
Ellos incluso desde el más allá los estaban apoyando.
Peter sollozo y susurró un: "No te defraudaré" él núnca fue culpable, él solo quería vengar a su familia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
WerewolfDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...