Capitulo 2

457 30 8
                                    

Stiles y Liam llegaron a una gasolinera 24/7 y entraron a comprar las bebidas y bocadillos.

Varias jóvenes al verlos entrar juntos empezaron a gritar emocionadas, Liam al principio pensó que era por miedo pero las emociones de las chicas eran diferentes al miedo, más bien era emoción al maximo.

─ Mira que lindos se ven ─ gritaba casi en silencio la chica, obviamente Liam podía escucharlas

─ Hacen una linda pareja.─  dijo la segunda joven

─ ¡OMG! Se ven tan hermosos, me preguntó quién es el dominante y el Uke. ─ dió saltitos de emoción

Liam tenía los ojos abiertos como plato, estaba procesando todo lo que estaba escuchando. Él corazón de Stiles dió un pequeño salto, él también podía escuchar aunque no fuera un lobo.

─ ¡Hay que emoción! mirá, mirá, el joven más alto está pagando la compra eso quiere decir que es el esposo de la relación y el chico de ojos azules es la esposa.─ la conversación de esas chicas se volvió interesante, Liam estaba como en shock y muchas imágenes de él y Stiles reproduciéndose en su cabeza.

Stiles decidió jugarle una broma al lobo, puso su brazo por encima de los hombros del menor y con delicadeza preguntó.

─ ¿Amor nos vamos? –Liam parpadeo varias veces, Stiles al no obtener respuesta preguntó.– ¿Quieres comprar algo más mi príncipe?

Stiles estaba que se ahogaba con su risa interna, las chicas gritaron como locas asustando a las demás personas, Liam dió un pequeño salto al escuchar esos gritos que dañan sus oídos lobunos. Sin saber que decir negó con la cabeza y salió del pequeño Market junto a Stiles.

Subieron las compras al auto y durante todo el transcurso de regreso a la mansión Liam no dejo de ver disimuladamente a Stiles.

"Que paz se siente en mi auto, mi astucia funcionó muy bien." Stiles pensó victorioso

De lo que Stiles no era consiente en ese instante era de la confusión que había causado en Liam.

Liam siempre se considero todo un hombre hetero y nunca dudó de su sexualidad pero al escuchar esas palabras tan delicadas y sentir el suave toque en sus hombros fue algo que lo había marcado por completo.

En su mente solo rondaba la imagen de Stiles produciéndose una y otra vez sin parar.

°°°°

Na: Liam

Desde que salimos de la mansión trate la manera de conversar con Stiles pero no lo logré, él simplemente se volvió tan frío de la noche a la mañana y aunque quiera saber el porque no soy nadie para cruzar ese límite. Se podría decir que todo iba bien pese a su silencio pero todo cambio cuando llegamos al Mini Super 24/7

Las personas al reconocernos empezaron a juzgarnos con la mirada y señalarnos, podía escuchar sus maldiciones hacia nosotros pero Stiles de un momento a otro ya había lanzado la primera piedra, él siempre había sido la armonía de la manada pero esta vez no seria asi. Él había cambiado y no era el mismo de antes.

Tome su brazo y me lo lleve afuera al momento de percatarme del olor a pólvora y Wolfsbane, eso puso en alerta todos mis sentidos lobunos. Beacon Hills ya no es un lugar seguro para nosotros y aquí nunca tendremos la paz que tanto anhelamos.

Las palabras de Stiles sonaron con desprecio y odio hacía ellos y por un momento me deje llevar y dije que tenía razón. No me arrepiento pero siento como si la aceptación de Stiles hacía mi fuera más importante que cualquier cosa.

La Tentación Del Beta (BL Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora