Capitulo 13

167 27 2
                                    

Theo despierta de golpe, su reacción fue épica al verse en una esquina rodeado por un aro de fuego.

─ Una silla no hubiera estado demás. ─ gruñe al percatarse que está acostado en el frio piso, los recuerdos de la escena anterior llegan a su mente, su expresión se torna ligera.

Rápidamente mira a su alrededor encontrándose con tres pares de ojos que lo observan en silencio.


Él estaba por lanzar su veneno verbal hacía ellos pero su atención fue atraída por unos pasos ya muy reconocibles para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él estaba por lanzar su veneno verbal hacía ellos pero su atención fue atraída por unos pasos ya muy reconocibles para él.

Stiles venía a bajando las escaleras, su expresión era neutra. Chasqueo sus dedos destruyendo la barrera de fuego que mantenía cautivo al lobo.

Dean jadea indignado y muy molesto, basta una mirada caliente de Castiel para hacerlo tragarse sus propios insultos por primera vez. Se sorprendió de si mismo pero no hubo ningún comentario desagradable, Sam mira a su hermano y sonríe para sus adentros.

Con agilidad Theo se aproxima a Stiles, ve cauteloso especialmente al angel que fue lo ultimo que vio antes de ser noqueado por la espalda.

─ Hermano. ─ susurra Castiel en tono audible

─ ¿Hermano? ¿Y quién eres tu? ─ pregunta en tono molesto terminando de bajar las escaleras.

Dean alza una ceja al escuchar su tono, queriendo transmitir un "no estás en posición para alzar la voz, así que bájale a tu arrogancia."

─ Olvide que tenemos milenios sin saber el uno del otro. -el Angel tenía una expresión nostálgica-. Yo... Soy Castiel, este cuerpo es mi envase terrenal; hasta el momento es el único que puede contener mi Gracia.

Stiles lo mira de arriba abajo, "su divinidad no es la misma." Piensa. Y, con una máscara de indiferencia dice:

─ Ahora lo entiendo, ya no eres el mismo angel. -la expresión de él cambia, ahora le da la misma mirada de decepción que Castiel le dió cuando él se convirtió en un caído.- Te volviste un caído por amor a este mortal. ─ musitó en tono despectivo,

Dean traga saliva, el cazador seguía sin entender a que tipo de amor se refería el Príncipe infernal. Castiel ve con horror a su hermano, Stiles había revelado su secreto.

Sam era un poco más listo y sospechaba del mensaje oculto en esas palabras. "Oh, me preguntó cómo lo tomará mi hermano." Piensa el joven cazador.

Theo mira disimuladamente al Winchester menor, sintiendo como su corazón palpita emocionado. Se muerde sus labios y mentalmente niega con la cabeza, el 'disgustó' se le notaba en la mirada.

─ ... ─ Castiel continúa en silencio,

Dean gira un poco y mira a Castiel, el angel había quedado en blanco.

─ Al menos Castiel no es un demonio. ─ interviene Dean

Stiles sonríe gracioso.

─ ¿Dónde está la diferencia? ─ pregunta gracioso Stiles

─ ¡Tú demonio arrogante! ─ exclama Dean con la intención de golpearlo, Theo le gruñe haciéndolo retroceder.

─ ¡Dean! ─ le llama la atención Castiel

El cazador mira enojado al angel.

─ ¡Tú, mortal insignificante! -Stiles da un paso al frente-. Entre nosotros hay una gran diferencia, porque al menos yo no caí por amor. -dirige su mirada a Castiel y luego a Dean.- Tu eres el karma de mi hermano, eres la tragedia de su vida. ¡Tú! Eres la razón de su gran exilió, no hay nada peor que ser exiliado por siempre y para siempre.

El miedo se refleja en la expresión de Dean,

Castiel aparta la mirada sintiéndose avergonzado.

─ Castiel, a qué se refiere este demonio. ─ pregunta

Castiel levanta la cabeza y en vez de mirar a Dean ve a su hermano, porque a pesar del tiempo aún conserva todos aquellos recuerdos memorables. En su mirada transmite un "por favor no lo digas"

─ No es nada. ─ responde el angel

Stiles rueda los ojos y chasquea su lengua pero no termina de revelar su secreto. Favor que más tarde el ex Angel celestial tendrá que pagar.

─ Si no soy vuestro prisionero me retiro. Tengo cosas más importantes en las cual enfocarme. ─ musitó Stiles

Dean lo mira con enfadado pero no hace ningún comentario fuera de lugar.

─ Estamos aquí para ayudar. -Castiel revela-, Padre nos ha enviado acabar con el caos y proteger la manada.

Stiles al escuchar "Padre" se queda inmóvil, Dean sonríe al ver la expresión de ese demonio como si se hubiera chupado un limón.

─ ¿Caos? ─ repite Stiles después de un rato

─ Si. ─ responde Sam,

─ Por tu expresión supongo que tú debes ser el hijo "adoptado", eres tan diferente a tu tonto hermano. ─ le dice mirando a Dean,

«"Maldito demonio"» susurra suave para no ser 'escuchado' y reprendido por ese emplumado.

Sam muestra una sonrisa y niega.
"Hay hermano. Parece que llegó tu némesis." Pensa

─ Stiles, tenemos que volver. ─ interviene Theo

Stiles asiente y antes de abrir el portal se detiene y mira al ex líder de la guardia celestial.

Castiel quiere replicar pero no le salen las palabras.

Continuará...

La Tentación Del Beta (BL Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora