¿El pasado volverá? Es incierto para el conocimiento pero acertado por el mismo universo.
A veces no importa cuánto tiempo tenga que pasar para sanar completamente las heridas internas, lo que si es importante son los sentimientos que al pasar los días y meses se vuelven efímeros.
Cómo dicen los humanos,'Borrón y cuenta nueva.' un reinicio total marcando la diferencia entre la realidad y la fantasía.
La muerte y la vida...
Porque lo que está destinado a pasar pasará, sin importar cuándo y dónde todo llega a su fin dándo inicio a una nueva historia y oportunidad.
La destrucción es parte de la vida y nada puede ser bonito y perfecto.
─ ¿Sabes dónde está Stiles? ─ Kira la pregunta a Liam al no encontrarlo por ningún lado
El rubio levanta la cabeza y niega, su casi algo tiende a desaparecer muy seguido a la misma hora.
─ ¿Ocupas algo? ─ pregunta amablemente
─ Si, él quedó de ayudarme a entrenar. – explica – Lo he buscado por toda la mansión y no lo encuentro también le llamé pero aparece fuera de línea.
Liam se queda pensando, agarra su celular y marca; después de unos leves segundos la operadora lo manda al buzón de voz.
─ Quizás está en casa de su hermano.
─ No, de hecho llamé a Sam y me dijo que no están aquí por motivos personales y regresan la otra semana.
Kira toma asiento y se acerca prudentemente a Liam.
─ Puedes confiar en mi, si está pasando algo entre ustedes puedes decirme y veré en que puedo ayudar.
Liam suspira derrotado
─ No está pasando nada, llegar a él me ha tomado mucho tiempo y cada vez que lo logro a la vez lo siento tan lejos. ─ sus ojos se cristalizan
Ella toma su mano transmitiéndole consuelo,
─ Sus emociones no son estables, es comprensible que un día todo sea color de rosas y el siguiente vino tinto.
Ambos sonrien,
─ Gracias, me hace bien hablar contigo. –él guarda silencio y después de un rato pregunta.–. ¿Cómo estás sobrellevando tu luto? ─ pregunta con suavidad
─ Creo que todo está en orden, –sonríe– Mi relación con Scott fue un poco tensa, porque sin importar con quién él estuviera su único y verdadero amor siempre será Allison.
Explica agachando la cabeza
─ No tuve la oportunidad de conocerla así que no sabría decirte si ella es merecedora de tanta atención después de su muerte. Tengo entendido que hasta Isaac estuvo con ella. La verdad es que me confunde tanto está línea poliamorosa que se formó incluyendo a Stiles. ─ pone cara de asco
─ Hahaha, ¿Celoso?... No deberías estarlo. Stiles estuvo con Malia y Lydia, Scott se metió con Malia pero a Lydia solo le robó un beso. Esto lo sé porque él mismo me lo confesó, obviamente Stiles se vengó bien feo debido a su atracción que tenía por la pelirroja.
El rubio niega en desaprobación
─ Aún así me sigue apareciendo una falta de respeto, no diré más porque él ya no esta aquí y además son cosas del pasado. ─ espetó sincero
Siguieron conversando muy tranquilamente olvidándose de Stiles y centrándose en temas del pasado desde los inicios de la manada y cada aventura peligrosa que tuvieron.
Lydia y Mason llegaron media hora después, también se les unieron y así sucesivamente se le dió inicio a una tarde-noche de relatos.
Las mejores historias de la familia Hale vienen con Peter relatando como fue su familia y lo feliz que él era de joven. También recalcando temas importantes que deberían ser memorables, entre risas y relatos pasaron el resto de la noche en la cual a Stiles no se le vio ni la sombra.
.
.Por la mañana del día siguiente todos estaban reunidos en el gran comedor familiar. Estaban tomando el desayuno y tocando algunos temas de seguridad con Danny.
─ Por cierto, escuché que él hijo de Lucifer está aquí en Beacon Hills, supongo que él se encuentra en casa de los Winchester. ─ explica Derek
─ ¿Será un nuevo problema? ─ pregunta Jackson
─ No lo creo,
─ Mmm? ─ al unísono
─ ¿Porque lo dices? ─ pregunta Ethan
Derek suspira por décima vez y responde lo primero que se le viene a la mente.
─ Stiles es su tío ¿No?, supongo que él tendrá el control absoluto de su sobrino. Sin omitir que Castiel con esa apariencia de adulto se ve intimidante así que no creo que él sea una amenaza para nosotros.
Peter rueda los ojos al escuchar el discurso más tonto.
─ Querido sobrino no olvides que es hijo del diablo, además lo poco que sé es que él causó destrucción en Kansas y no fue para nada bonito.
─ A mi padre no se le escapa nada. ─ dice la coyote entre risas
─ Lo sé, tienes un padre perfecto. –su ego era tan grande como él.– Por cierto, nuestro querido Stiles estará 7u7 que ni de broma aparece. ─ tira un poco de veneno, después de todo él sigue siendo Peter Hale
Liam gruñe por lo bajo pero no comenta.
Isaac suspira, él es la más fans de su relación y si algo así pasara se sentirá decepcionado.
─ No lo creo, quizás tiene cosas que resolver. No creo que en el infierno esté permitido llevar un celular del cual podrás contactarte tan deliberadamente. ─ interviene Jackson defendiendo su honor,
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
LobisomemDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...