Stiles brindo la información a Derek al pie de la letra tal como vio y escucho. Peter regreso tarde de la visita que le hizo al druida pero no logro traer información.
Cora regreso después e informó que Deaton había salido a conseguir hierbas 'extrañas' y regresa en una semana. Información obtenida por Morell su hermana menor.
Stiles volvió a su nueva rutina, salir al bosque y apreciar la naturaleza.
Además tenía mucho en que pesar, Liam era la razón de su intrigantes pensamientos.
Flashback
Stiles está caminando por los alrededores de la mansión. Escucha un pequeño ruido y se dirige hacia donde él pequeño ruido es producido. Al llegar se encuentra con un hermoso conejo blanco con gris. Lo toma con ambas mano y lo empieza acariciar su cabecita.
─ Stiles ─ escuchó la voz de Liam llamarlo
Stiles dió la vuelta quedando frente a frente con Liam, la distancia entre ellos estaba a un solo paso.
─ Es para ti. ─ dijo Stiles en tono suave entregándole el lindo conejito a Liam.La expresión de sorpresa y felicidad en el rostro del Beta era hermosa.
─ ¿Para mi? ─ susurró tomando al conejito con ambas manos,
Sus manos por ende se rozaron, pero Liam le puso fuego al momento de hacerlo. Antes de tomar al conejito con su mano envolvió la de Stiles y con la otra acarició a la pequeña bola de pelos.
Stiles alzó un poco las cejas, hasta la distancia se había vuelto nula entre ellos.
Liam lo hacía de forma natural, sus acciones salían por si solas. Era algo que ni el podía controlar, Stiles no hizo nada por evitarlo.
Él guardo silencio y al ser más alto que Liam, dispuso a observar su cabellera rubia. El joven beta estaba muy entretenido acariciando la pequeña bola de pelos, mientras que con una de sus manos sostenie la mano de Stiles dónde esta posando el pequeño animalito con la otra acaricia sus orejitas y espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
WerewolfDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...