"- Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. -"
Kansas.
Castiel junto a los hermanos Winchester están viendo una película antigua, muy bonita y entretenida.
Gabriel aparece de la nada.
Dean como siempre.
─ La carne de burro emplumada no es transparente. ─ exclamó porque el Arcangel cubría su visión cuando iban por la mejor parte de la película.
Gabriel se queda procesando que significa eso pero al final no le resta importancia, su mirada cae en el angel y dirigiéndose tanto a él como a los Winchester dice;
─ Tienen que ir a un pueblo llamado Beacon Hills, el Caos a sido liberado y lo peor está por llegar.
─ ¡Genial! -exclama feliz-. Estaba muriendo de aburrimiento.
─ No te emociones tanto Dean, no estás ahí para cazar a la manada. Tu objetivo principal es salvarlos no destruirlos, esos lobos son los guardianes de ese pueblo; no son como los que tú has cazado. Ellos no representan ninguna amenaza para los humanos.
Dean lo mira enfadado pero no replica, porque quien le está dando esa orden es Dios.
Gabriel entre cierra los ojos mirándo amenazante al cazador.
─ Castiel ... -Gabriel le da una advertencia.- Belial está en Beacon Hills, desconozco cuáles sean sus motivos pero lo poco que sé, es que tiene un vínculo de "hermandad" con esos lobos. ─ termina de soltar la 'bomba'
Castiel se pone de pie rápidamente al escuchar esas palabras.
Los hermanos Winchester guardan silencio al ver al angel actuar tan eufórico y sorprendido.
─ ¿Quién es Belial? ─ pregunta Sam
Gabriel responde:
─ Belial, es un poderoso demonio y príncipe del infierno, también se le relaciona con la verdadera independencia, la autosuficiencia, el orgullo y la realización personal. Se ve complementado por Satanás, Lucifer, Leviatán y Lilith. Belial posee inmensas habilidades mágicas y es capaz de manipular el fuego y la oscuridad, así como de convocar espíritus y demonios poderosos para hacer su voluntad.
Dean y Sam se ven el uno al otro, el menor pasa saliva.
─ ¿Será un problema para nosotros? ─ preguntó sin tantos rodeos pero no obtuvo respuesta
Sam toma la palabra y pregunta,
─ ¿Porque Castiel está como ido?
Gabriel mira al ángel, Castiel responde:
─ Belial: fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos dedicado a las batallas y guerras, uno de los primeros en rebelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el más vicioso de los demonios, muy atractivo. ─ respondió, su mirada estaba perdida
─ ¿Tuvieron historia eh? ─ dice burlón el oji-verde
─ Todos tenemos historia con nuestros hermanos. ─ responde brusco Gabriel,
Dean le da una mirada transmitiéndole que no era para él su pregunta, el Arcangel sonríe con superioridad dándole a entender que eso a él no le importa.
─ Deberían irse ya, el tiempo es limitado y en esta misión tienen prohibido fracasar. -se da la vuelta con la intención de irse pero luego se detiene.- Oh, olvide agregar. -sonríe-. Tienen estrictamente prohibido dañar a Belial, él tiene los mismos privilegios que Lucifer. ─ dicho esto desaparece
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
WerewolfDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...