Liam sigue a Scott, se preguntaba porque están ingresando al bosque.
El silencio era incluso molesto para él pero no se atrevía a pronunciar palabra.
─ Llegaremos pronto. ─ susurró
─ ¿A dónde? ─ pregunta Liam al escuchar el susurró del moreno, esas palabras no iban dirigidas a él, más bien entonaban como si él hablara consigo mismo.
Su celular vibró, Scott continúa caminando un paso adelante.
Liam saco el celular de la bolsa de su pantalón y al encender la pantalla lee el texto en letras grandes que dice "¡Aléjate de Scott! ¡huye!" Su remitente era Cora Hale, Liam no detuvo sus sus pasos en ningún momento por lo tanto Scott seguía sin percatarse, activo su GPS y guardo el celular.
─ Scott puedes darme un momento necesito orinar. ─ preguntó haciendo muecas de incomodidad como si ya no aguantará ni un poco
Él se detuvo y miró con molestia al Beta, ─ No. ─ responde fríamente
Liam traga saliva
─ No aguanto más.
Un gruñido salió de la garganta de Scott.
─ ¡Bien, ve pero no te alejes! ─ no estaba de humor
Liam asintió y empezó a correr hacia atrás de un árbol, Scott entrecerró los ojos y luego parpadeo confundido y miró hacia donde debía estar el lobo más joven.
─ Por qué se va tan lejos, ambos somos hombres y no es como si estuviera deseoso por verlo orinar. ─ pensó, un cable hizo cortocircuito dándole una pequeña descarga en su mente y se percató del engaño
Lo siguiente que se escuchó fue un rugido furioso.
─ ¡¿Crees que puedes escapar?! ¡Tu no serás la excepción! Ni siquiera él pudo conmigo. ─ grito furioso corriendo en la misma dirección, sus ojos se tornaron color plata, él no corría en dos pies más bien simulaba correr en cuatro "patas" y, a los ojos del más valiente esta escena sería horrorosa.
Liam corría con todas sus fuerzas pero sentía que la respiración se le cortaba, no era por el agotamiento porque de hecho ni siquiera estaba cansado, era algo que ni el podía comprender. Las palabras de Scott lo confundieron al no estar al tanto de la situación.
Sigue corriendo pero después de un par de minutos se detiene ocultándose detrás de un árbol, se percata que Scott está por alcanzarlo.
La única opción es aullar para darle la ubicación a la manada.
ESTÁS LEYENDO
La Tentación Del Beta (BL Stiam)
WerewolfDespués de tres años la manada Hale-McCall regresa más fuerte que nunca, los integrantes más jóvenes han crecido y madurado, ya no son aquellos adolescentes inmaduros, actualmente son jóvenes inteligentes y capaces de enfrentar a lo que venga. El re...